Adbooth, la empresa que me sorprendió con detalles navideños

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también ando feliz con adbooth, en 4 días me he hecho lo que me hacia en un mes con adjal, LARGA VIDA ADBOOTH XD

Y yo con adjal.... terminare el mes con ellos y cambiare a ADBooth...

Bien, nos dices, buena gente, serios y que son la mejor empresa para trabaja. Ahora yo pregunto... con que trafico estas trabajando (ip unicos diarios) y de donde provienen... yo estoy casi por los 10k en promedio y tengo muchos mexicanos y argentinos... casi el 50%... y me llama la atención porque he tenido días que han ingresado solo algunos dolares

espero me puedas comentar algo...

Mayoritariamente tráfico español y mexicano, no obstante los revenues son proporcionales en todas las empresas, con adbooth he tenido mejores resultados con el mismo tráfico.

te hago una pregunta, tengo una pagina de imagenes con 500 visitas por dia, ccuanto crees que podria ganar?

No se puede saber una cifra exacta, depende del interés de esas 500 visitas, ya que necesitas hacer conversiones.

Sí, ya se han oído muchas cosas buenas de esta empresa, ya sabéis a cual tirarle chicos 😛8:

Quizá esté cagándola :ambivalence:con lo que voy a preguntar... pero Adbooth sirve también para Youtube o solo para webs y blogs?

Que bonito cuando yo adquiera mas experiencia quiza me den una oportunidad ahi

La verdad que si, gran sorpresa y ayuda que dio, justo para estas fechas navideñas después de una muy mala experiencia con Adjal al perder un poco mas de 4000 euros con ellos, es mi primer pago y estoy contento, Adbooth es lo mejor. :welcoming:

Yo tambien recibí el pago , payoneer , la empresa estaba muy bien en sus comienzo pero ahora esta pésimo. aveces marca 00 y no solo ami a muchos webmasters tambien... hasta ahorita no puedo encontrar una buena empresa, pero cpm rocket esta mejor que adbooth sin dudas!

Hola token, en adbooth CPM es MUY importante la ubicación de los banners. Al ser que el 90% de anunciantes pagan CPA puro, es muy importante para generar un eCPM alto colocarlos en sitios estratégicos.
Por ejemplo en este sitio:

Escondidas 2013 online ver pelicula o descargar gratis Escondidas 2013 divx online .info

El 234x60 tiene un eCPM increible, mientras que el 300x250 de la derecha o el 728x90 del header no generaría apenas nada.

También depende de lo que comentaban de ips unicas, y visitantes nuevos vs recurrentes, pues los recurrentes suelen generar muy pocas conversiones.
Si tienes dudas más alla de lo que los compañeros del foro te podamos indicar, contacta via ticket y un manager te puede asesorar con tu página de una forma bastante positiva!

Besos

no veo cual es el 234x60?

Creo que para mi pais no hay campaña porque no me aparece.

Hola token, en adbooth CPM es MUY importante la ubicación de los banners. Al ser que el 90% de anunciantes pagan CPA puro, es muy importante para generar un eCPM alto colocarlos en sitios estratégicos.
Por ejemplo en este sitio:

Escondidas 2013 online ver pelicula o descargar gratis Escondidas 2013 divx online .info

El 234x60 tiene un eCPM increible, mientras que el 300x250 de la derecha o el 728x90 del header no generaría apenas nada.

También depende de lo que comentaban de ips unicas, y visitantes nuevos vs recurrentes, pues los recurrentes suelen generar muy pocas conversiones.
Si tienes dudas más alla de lo que los compañeros del foro te podamos indicar, contacta via ticket y un manager te puede asesorar con tu página de una forma bastante positiva!

Besos

no veo cual es el 234x60?

Muy bien por adbooth, habra que probarlo!

lo veo y no lo creo lo generado en noviembre ya lo tengo en mi cuenta bancaria !!! detallazo de adbooth :sorrow: la verdad de todas las empresas por las que pase ninguna me dio un regalo para estas fechas

Es una excelente empresa, sobre todo los pagos puntuales 🙂

Que tipo de anunciantes manejan e PPA?

les pagaron completo lo de noviembre?? a mi me faltan 80 euros que no me enviaron

les pagaron completo lo de noviembre?? a mi me faltan 80 euros que no me enviaron

Hola, te recomiendo abrir un ticket para consultar, eso es un tema más bien para que lo trates con un manager de la empresa, como se desprende del post nadie más tuvo ese problema así que si es un problema puntual te va a ser más útil si lo hablas directamente via Ticket con un manager.

Besos

Hola, te recomiendo abrir un ticket para consultar, eso es un tema más bien para que lo trates con un manager de la empresa, como se desprende del post nadie más tuvo ese problema así que si es un problema puntual te va a ser más útil si lo hablas directamente via Ticket con un manager.

Besos

gracias, ahora mismo lo hago

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 12:23 ----------

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] el ticket se enviaría desde el menú "soporte/ayuda" ??

saludos

gracias, ahora mismo lo hago

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 12:23 ----------

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] el ticket se enviaría desde el menú "soporte/ayuda" ??

saludos

Si, Besos y gracias a todos.

Enhorabuena, espero que se animen más a probarlo con tu experiencia!
Por ahí podrias abrir un post explicando como lo aplicaste y demás y así ayudas a los usuarios del foro a generar más $
:encouragement:
Besos

Julia yo tambien tengo unas dudas, justamente te mande mi duda a tu bandeja para no hacer spam aqui, espero tu respuesta gracias

Atrás