J
JuliaDeAdbooth
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mañana comienzan los pagos, como se informó
Si, mejoro adbooth! mejoro el sueldo de sus administradores claro!
Solo dejo una imagen y juzgen ustedes mismos.
Ver el archivo adjunto 16674
Amigos, les animo a probar Adbooth si cumplen los requisitos que piden.
Mis estadísticas han vuelto a su nivel normal e incluso un poco mejor y los números de adbooth crecen día tras día ( a pesar de tener dias de 0$, lógico porque mi web consiste en eso, un dia hay futbol, 2 no).
Las mejoras se empiezan a hacer notar y si colaboramos entre todos, seguro que poco a poco vuelve a ser la empresa que nos fascinó el año pasado! :encouragement:
Es simple, al que le funciona que lo use, y el que no lo lamentamos mucho, nadie les dijo que funciona con cualquier web...
Lo que si es cierto es que viene mejorando el eCPM global.
[MENTION=18598]knives[/MENTION] esas stats son bastante truchas. Generas los mismos click con 4000 impresiones que con 200.000? Bastante extraño, no debes ser de la competencia?
Saludos
Si las podias vender por 10000 usd por que dejar adbooth si el primer dia ya podrias haber visto que no funciona en tu sitio y retirarlo?
Me parece que solo vienes a generar polemica pues tu solucion era tan simple com9 retirar los TAG si no te estaba rindiendo.
cpm o cpa? captura de las estadisticas
Bueno sra julia, en algo hay que ser claros, adbooth por ahora yo la uso porque me esta dando algo al menos por mis impresiones ya que ninguna otra empresa me da ni tan siquiera 1 centavo, pero en algún momento va a salir una de cpm que pague como uds pagaban antes y ya no tendrán mas publisher porque al menos yo si me iré solo que hasta que llegue bueno uds pueden reconquistar a sus antiguos publisher con nuevas cosas algunas mejoras a su panel innoven no se queden en lo mismo consigan mas anunciantes importantes porque tienen cómo, ademas tenga un toque mas de humildad porque pelear con los publisher los hará tener aun menos de ellos, saludos.
No peleo, solo le explico como funciona la empresa a una persona que está acusando a adbooth de engañarle o que los administradores de adbooth se enriquecen con su trafico y le pagan miserias, cuando no es así.
Si usas adbooth, te recomiendo CPA, y configurar tu las campañas, en CPA sí somos nº1, en el panel CPM estamos mejorando todavía, después del baneo de RightMedia como sabes solo se aceptan paginas grandes
Besos
No peleo, solo le explico como funciona la empresa a una persona que está acusando a adbooth de engañarle o que los administradores de adbooth se enriquecen con su trafico y le pagan miserias, cuando no es así.
Si usas adbooth, te recomiendo CPA, y configurar tu las campañas, en CPA sí somos nº1, en el panel CPM estamos mejorando todavía, después del baneo de RightMedia como sabes solo se aceptan paginas grandes
Besos
la verdad que si mis ganancias han aumentado :greedy_dollars:
Julia Buenos Dias, Revis ami post porfavor http://forobeta.com/adbooth/194712-julia-activen-mi-cuenta-adbooth-cpa.html :encouragement:
Si las podias vender por 10000 usd por que dejar adbooth si el primer dia ya podrias haber visto que no funciona en tu sitio y retirarlo?
Me parece que solo vienes a generar polemica pues tu solucion era tan simple com9 retirar los TAG si no te estaba rindiendo.
Besos
No baneó a adbooth. Baneó todos los sitios warez de todos los networks. Adbooth premium sigue usando rm en sitios no warez.Si os baneo Yahoo no debeis de ser trigo limpio.
Y los numeros 1 en CPA son zanox, adjal ....
Y los numeros 1 en CPA son zanox, adjal ....

Besos