Adbooth no está monetizando mi gran cantidad de vistas

• Autor Autor Perro Coraje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estas viendo que gana 5 mil dls como va ser mal el contador adboth anda mal en estos dias y eso lo confirmo un socio

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 04:10 ----------

Si pero adsense esta tambien pagando miserias no se queda atras en el warez puedes ganar mas dinero facil ganas en un dia 100 a 300 dls que es loque te ganarias en un xingao mes con adsense

Bueno pues adsense es para los que llegamos a generar muy buen trafico 🙂 :witless::witless: llevo menos de 6 meses y e ganado +30.000 PESOS MX, Pero bueno cada quien tiene su preferencia, Claro.... 🙂

Si claro con facebook hasta yo he sacado 50 mil pesos pero aver compruebamelo que son visitas organicas jejeje:encouragement:
Bueno pues adsense es para los que llegamos a generar muy buen trafico 🙂 :witless::witless: llevo menos de 6 meses y e ganado +30.000 PESOS MX, Pero bueno cada quien tiene su preferencia, Claro.... 🙂

Si claro con facebook hasta yo he sacado 50 mil pesos pero aver compruebamelo que son visitas organicas jejeje:encouragement:

Las personas que llegan a ver las publicaciones, aun que no dejen rastro de likes... y pues, esta pagina la hice ese rato, antes subia 20k minimo diarios, ahora por el alcance muy mal :/
Echa hace unas horas: https://www.facebook.com/MabLaik

Ese contador que publicas no sirve. Te recomiendo usar analytics de Google.
Las impresiones y demas en adbooth estan mostrandose bien, confirmé y no hay fallas.
Si usas Popup sacale el limite de veces que se muestra
Si un manager no te responde abreme por mp y te asigno uno nuevo.

Besos

Claramente ese contador es de 3 días como tu lo dices, no de visitas del día, por lo tanto nadie acá puede saber si tienes la publicidad en toda la página completa, suponiendo que muestres los banners en sectores.

No creo que sea problema de adbooth.

Screenshot_26.webp

para todos los que dicen que mis visitas del otro contador estan mal

esos son los usuarios online, tienes que colocar las visitas unicas y 132 online en hora pico jamas sumaria 100k visitas en 3 dias men, si mucho 40 o 50k y eso siendo usuarios que duran menos de 10 segundos visitando el sitio...
Es Correcto Para Llegar a 100k Deberas Tener 1000 a 1400 Online ejejeje hasta que se termine el dia

Muy alejado de la realidad

de seguro te bajan dinero, o la gente no quiere poner su numero de telefono, o pagar por el programa 🙄🙄 La mayoria de la gente solo navega, y da clic, es mejor adsense que paga por clic y no por impresiones, veo que tienes 3812 impresiones, con adsense serian como 350us$ :witless::witless::witless::witless::witless:

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 08:19 ----------

esos son los usuarios online, tienes que colocar las visitas unicas y 132 online en hora pico jamas sumaria 100k visitas en 3 dias men, si mucho 40 o 50k y eso siendo usuarios que duran menos de 10 segundos visitando el sitio...

132 si son hora pico, no llegás ni a 7,000 visitas por día 🙂

Atrás