adbooth no me a pagado

peelink Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
despues de quejarme no se cuantas veces hoy e recibido el pago...... vuelvo a repetir este foro es muy importante para los webmasters si algun moder o admin puede borrar el post estaria agradecido

Última edición:

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Reclamas? Este topic lo unico que hace es un berrinche, pataleta, capricho o como quieras llamarlo.

Mandaste mail a la gente de facturacion como te respondieron?
Si lo mandaste, ya te ha respondido la gente de facturacion?
Que te dijeron concretamente?

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
que el pago ya estaba echo es lo unico que me dicen igual la verdad solo quiero que me pagen y listo nunca me tomaron tanto el pelo como esta gente de adbooth la verdad solo quiero cobrar y sacar toda la publicidad ya que estoy muy agotado con todo esto dan mil vueltas este ultimo mes y nunca me rspondieron por que hace como mas de 10 dias en el panel aparece que la factura esta pagada cuando nunca me pagaron la verdad no se si soy el unico pero me agote

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Reclamas? Este topic lo unico que hace es un berrinche, pataleta, capricho o como quieras llamarlo.

Mandaste mail a la gente de facturacion como te respondieron?
Si lo mandaste, ya te ha respondido la gente de facturacion?
Que te dijeron concretamente?

Y que esperas que haga, si ya está cansado de mandar mensajes y no obtener una solución a su problema, a este usuario ya lo he visto reclamando en varios post lo mismo y no le hacen caso. :confused:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Algun mes tuviste un problema por cobrar? Sigue las instrucciones que te de la persona de facturación y listo, probablemente habrá habido un problema con tu pago en serie y lo van a arreglar manualmente, no se por que haces drama, justo hoy es dia 30.

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
voy a eperar julia ya que hoy es dia 30 pero estaria bueno que la gente sepa las veses que con tranquilidad comente mi problema y no me dieron nunca solucion yo soy una persona muy tranquila pero no puede ser que me den tantas vueltas por 45 dolares en fin hoy es dia 30 el ultimo dia que tienen para pagarme vamos a ver si despues de tanto msj y comentarios en este gran foro ocurre el milagro..... gracias por el apoyo nebraska supongo que me entenderas somos personas y uno tiene un limte de paciencia

---------- Post agregado el 31-jul-2013 hora: 20:37 ----------

bueno gente despues de quejarme por todos lados o casualidad hace segundo recibi el pago que seria de los webmasters sin este foro

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013

Julia una consulta, este mes que terminó hice 30 dolares, pero en las estadísticas dice, "Last Month Earning* 7.42 $ USD" es un error del sistema?

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Julia una consulta, este mes que terminó hice 30 dolares, pero en las estadísticas dice, "Last Month Earning* 7.42 $ USD" es un error del sistema?

Si,es un error por que están añadiendo los datos totales (sumando los días 5 al 9 que no salían completos) para que puedan generarse las facturas con el total real generado en el mes

Saludos

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013

Ok gracias por responder, veo que ya han solucionado el problema, aumque me parece un poco cómico al ver lo sumado de los dias 5 al 9, $0.00 jeje
Saludos.