- Desde
- 1 Ene 2015
- Mensajes
- 825
Buenas tardes betas, vengo aunque sea a desahogarme contando lo que me pasa con esta empresa
El dia 05 de enero yo recibiria mi pago de Adbooth y no me pagaron, ese mismo dia fui a soporte y me dijeron que tienen problemas de facturacion que esperara, bueno espere un par de dias. Era el 07 de enero regrese a soporte y me dijeron que resolverian mi problema que esperara un poco mas.
Bueno espero mas y regreso a soporte el 09 de enero y todavia no me resuelven nada (Para el colmo siempre que voy a soporte me contesta un agente diferente, asi que tengo que contarles desde el principio mi problema a cada uno) vuelvo a recordarles mi problema el dia 11 de enero y lo mismo me dicen que tienen problemas con facturacion (Siempre me dicen que me enviaran respuesta o la solucion a mi correo, cosa que nunca pasa) siempre reviso mi correo por las mañanas esperanzado en que me resolveran y nada no me dan respuesta de nada.
vuelvo el 13 de enero a soporte y nada me dicen lo mismo problemas de facturacion etc etc.. hoy estamos a 18 y vengo de hablar con soporte diciendome lo mismo que tienen problemas de facturacion y no me dan respuesta de mi problema. estamos a mitad de mes y no me han dado respuesta de mi problema y de mi dinero que yo trabaje para ello ni sus luces.
Esa mi mala experiencia con esta empresa.
El dia 05 de enero yo recibiria mi pago de Adbooth y no me pagaron, ese mismo dia fui a soporte y me dijeron que tienen problemas de facturacion que esperara, bueno espere un par de dias. Era el 07 de enero regrese a soporte y me dijeron que resolverian mi problema que esperara un poco mas.
Bueno espero mas y regreso a soporte el 09 de enero y todavia no me resuelven nada (Para el colmo siempre que voy a soporte me contesta un agente diferente, asi que tengo que contarles desde el principio mi problema a cada uno) vuelvo a recordarles mi problema el dia 11 de enero y lo mismo me dicen que tienen problemas con facturacion (Siempre me dicen que me enviaran respuesta o la solucion a mi correo, cosa que nunca pasa) siempre reviso mi correo por las mañanas esperanzado en que me resolveran y nada no me dan respuesta de nada.
vuelvo el 13 de enero a soporte y nada me dicen lo mismo problemas de facturacion etc etc.. hoy estamos a 18 y vengo de hablar con soporte diciendome lo mismo que tienen problemas de facturacion y no me dan respuesta de mi problema. estamos a mitad de mes y no me han dado respuesta de mi problema y de mi dinero que yo trabaje para ello ni sus luces.
Esa mi mala experiencia con esta empresa.