Adbooth no me paga y no me resulve el problema

sniper2015 Seguir

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
825
Buenas tardes betas, vengo aunque sea a desahogarme contando lo que me pasa con esta empresa

El dia 05 de enero yo recibiria mi pago de Adbooth y no me pagaron, ese mismo dia fui a soporte y me dijeron que tienen problemas de facturacion que esperara, bueno espere un par de dias. Era el 07 de enero regrese a soporte y me dijeron que resolverian mi problema que esperara un poco mas.
Bueno espero mas y regreso a soporte el 09 de enero y todavia no me resuelven nada (Para el colmo siempre que voy a soporte me contesta un agente diferente, asi que tengo que contarles desde el principio mi problema a cada uno) vuelvo a recordarles mi problema el dia 11 de enero y lo mismo me dicen que tienen problemas con facturacion (Siempre me dicen que me enviaran respuesta o la solucion a mi correo, cosa que nunca pasa) siempre reviso mi correo por las mañanas esperanzado en que me resolveran y nada no me dan respuesta de nada.

vuelvo el 13 de enero a soporte y nada me dicen lo mismo problemas de facturacion etc etc.. hoy estamos a 18 y vengo de hablar con soporte diciendome lo mismo que tienen problemas de facturacion y no me dan respuesta de mi problema. estamos a mitad de mes y no me han dado respuesta de mi problema y de mi dinero que yo trabaje para ello ni sus luces.

Esa mi mala experiencia con esta empresa.
 

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
A mi siempre me pagó, pero en el ultimo mes viendo que mis ganancias se cayeron en un 99% retiré sus tags :molesto:
 

sniper2015

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
825
Lo malo de esto que me dan largas para solucionar el problema. medio mes y no es posible que ninguna respuesta me dan, siempre me dicen lo mismo Problema de facturacion y que espere. es lo unico que me dicen
 

jorge213894

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2018
Mensajes
3
igual yo las ganancias se redujeron al 90% y tengo pagos pendientes
 

seba2923

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
208
A mi no me pago $1500 y por eso no volvi mas me estafo.
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.162
como puede ser que adbooth no pague si simpre pago esperemos mañana seguro trabajan capas algun manager aclara lo que paso
 

JuliaDeAdbooth

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
1.940
Recibi mi pago de adbooth hoy 20 de enero despues de sufrir muchos dias Jaja ya me pago.

Que bien, te iba a pedir más datos pero veo que ya esta resuelto.
Te pido disculpas, somos humanos y a veces puede haber algún inconveniente, me alegro que se haya resuelto y esperemos que el equipo de facturación te haya aclarado todo.

Un beso
 

Noobster789

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
179
Es la caida de Adbooth al parecer y vi varios comentarios similares en otras plataformas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba