Adbooth no me va bien hoy

• Autor Autor Fernandore19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernandore19

Fernandore19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LmOPdUi.png

y lo digo porque ayer con esa cantidad ya iba mas de 10 dolares

incluso alguna publicidad se queda esperando al yieldmanager y nunca carga lo digo porque en yahoo e visto que tampoco cargan algunas publicidades y algunas de yieldmanager se quedan asi

no se si sea problema de adbooth pero a ver si ya se arregla si no no podre pagar hosting

Última edición:
¿Esos datos son de la web de tu firma?

Si es asi, tienes muchas visitas y muy pocas ganancias.

¿Esos datos son de la web de tu firma?
Si es asi, tienes muchas visitas y muy pocas ganancias.

asi es pedro.
ayer genere 38.18 y el miercoles 56.42 pero hoy no se que pase

parece que no tienen campañas porque solo muestra anuncios promocionando Adbooth

la verdad no se que pasa con adbooth yo antes con 500 visitas diarias no les voy a mentir tengo el analytics con eso genre 110 dolares el mes pasado aumente a 1200 visitas promedio y solo genere 58 dolares y este mes solo 8 dolares en 5 dias con 1200 visitas y en aumento :ambivalence: no se que puede ser el bajon tan repentino de adbooth pero me doy cuenta que no soy yo solo es mas vi muchas quejas en el foro ya espero que mejore , me queiro comprar la tablet jejejejeje :witless:

Última edición:
Yo justo cambie a principios de mes la plantilla a una web que tengo con adbooth y el eCPM bajo por los suelos y pensé que era eso. Pero por lo visto no soy el único.

Porfa [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] una ayudita

me pasa igual no mejoro el ecpm ni borracho antes generaba mucho dinero por dia y ahora ni para chicles

Adbooth se caracteriza por eso. Un día puedes generar por encima de 15€ con pocas visitas y al día siguiente Centimos.

Pero si se mira en un plazo de 30 Días, la cuenta sale bien. Comparado con cualquier otra empresa que quizás te mantenga siempre el eCPM a 0,20 Céntimos y te de la sensación de que ganas mas porque cada dia ganas 4 o 5€ pero en verdad esos días altos de adbooth sorprenden a cualquieras y ese mismo día puedes generar lo que te falta para llegar al cobro esperado al final del mes.

Lo que quiero decir es que, Adbooth compensa los días bajos con días muy altos. y el que no tenga altos es por que no tiene optimizado los anuncios.

sobretodo lo mas raro es que casi siempre genero mas con webs de 200 visitas que con otras de 1000 XD

A nadie le va bien en Adboth, me estoy salvando con CPA pero ojala no se vaya al tacho de lo contrario no se que haré.

adbooth desde el dia 1 de este mes a caido mas el ecpm o me pasa solo a mi? cada mes va peor!!!!

si esta caido tambien mi ecpm bajo tremendamente

lo que tiene es que varia mucho el ecpm, en vez de estar mas o menos estable capaz que pasas de un ecpm de 2 a 0,20 de un dia para otro

yo en cualquier momento lo saco, enoja ver como un dia te va bien y los tres siguientes un desastre...

si la verdad una lastima los fin de semana son los dias que mas trafico tengo y solo e generado 0,3 ayer y hoy igual 0.3 de dolar la verdad no entiendo como cayo tanto estos ultimos 2 meses :grumpy: espero mejore si no la verdad no se que empresa poner ya que adbooth venia muy bien

cada vez peor adbooth

Atrás