Adbooth No Mejora Mis Ganancias, Totalmente Decepcionado

• Autor Autor lovecost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lovecost

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno Por lo Meno pense que hoy sabado las cosas cambiaria y que adbooth mejoraria. Hoy alas 3PM Hora Colombiana Me Aparecio Que Tenia 77$, Aun Faltaba 2Horas Para Cerrarse El Dia De Adbooth Y Mande TRafico a Mi Web. Lo Cual Debia aumentar al menos a 97$, Cuando abro a las 5Pm hora que se acaba el dia De Adbooth, Sorpresa me aparecieron Los Mismo 77$ Y Los Mismo Click y El Trafico que mande donde esta????

Captura.webp Captura.webp

No te lo habran tomado como clics inválidos???

quizas aun no se refleja o quizas lo toman en cuenta para el dia siguiente. Como pasa con otras empresas. No lo se. :s

estos ultimos 4 dias esta pesimo no me gusta hablar mal de esta empresa ya que estaba muy bien con ellos ganando bien pero estos ultimos 4 dias mis ganancias bajaron un 80% dijeron que abria actualizacion lo tal si hubo una actualizacion del sistema cpm los anuncios eran mas y mejores y ahora ingreso y donde deberian ir banners y reproductores falsos solo eran banners de publicidad acerca de adbooth para los webmaster asi como vamos a lograr conversiones

espero alguien nos explique que esta pasando y cuando lo solucionan

por lo pronto cambie mis anuncios principales por otra empresas??

cuando lo solucionen regreso

solo me aparecen este tipo de banners
asi sea en reproductores falsos, 728 x90 y en todos
Sin título.webp

Como bien habeis notado ha habido un problema que ha afectado las ganancias y es culpa nuestra. Se ha resuelto hace unos minutos y se va a compensar.

Disculpas

Como bien habeis notado ha habido un problema que ha afectado las ganancias y es culpa nuestra. Se ha resuelto hace unos minutos y se va a compensar.

Disculpas

no se ah solucionado no aparecen banners solo el reproductorr falso y eso aparece un notice

y en los banners mas pequeños no aparece nada mas que esto
problema adbooth.webp

no se ah solucionado no aparecen banners solo el reproductorr falso y eso aparece un notice

y en los banners mas pequeños no aparece nada mas que esto
Ver el archivo adjunto 29474

Si, perdón, quise decir que están en eso, y se va a compensar.
PD: El equipo técnico me indica que ya está eso, puedes confirmarme?

Mil disculpas 😛7:

Última edición:

Disculpas
Veo Las Mismas Ganancias No Ah Aumentandoi Nada 😉

Nono, las ganancias de hoy lamentablemente se vieron afectadas por el error, y si pueden ser mas bajas de lo normal.
Es por esto que las ganancias van a compensarse con un aumento del revenue share general durante unos días para compensarles la perdida de hoy.

woo 77$ que lindo exitos. seguro aumentaras solo espera debe aber Problemas Exitos 😛7:

woo 77$ que lindo exitos. seguro aumentaras solo espera debe aber Problemas Exitos 😛7:

Es que este Mes ah Sido Bajito no estoy acostumbrado a ganar 77$ Sino 100$ Desde Enero Mis Ingreso no An Sido Lo Mismo Desde El Problema de Mexico Para aca Siento que Las Cosas An Cambiado bastantee

Es que este Mes ah Sido Bajito no estoy acostumbrado a ganar 77$ Sino 100$ Desde Enero Mis Ingreso no An Sido Lo Mismo Desde El Problema de Mexico Para aca Siento que Las Cosas An Cambiado bastantee

Entiendo. Lo mejor si usas CPA es que comuniques con el equipo directamente. Muchas veces unos ajustes simples en las ofertas que usas aumentan las ganancias mucho. Tienes un manager? Necesitas un skype?

Probaste eCPM que se optimiza solo? Hoy fue mal por este problema, pero en general funciona bien. Es el que usan sitios como seriesyonkis o otros.

Besos

Puede que tengas razon amigo hubo un Problema el tuyo no es mas Grande que el mio no genero nada y ya estoy tirnado la toalla :sorrow: asi que sigue adelante .. ya ganaras mas .. si sigues insistiendo. :encouragement:

con cuantas visitas sacas esa cantidad? ¿tu temática es warez?

con cuantas visitas sacas esa cantidad? ¿tu temática es warez?
Con 4Mil Visitas Genero 100$

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 01:44 ----------

Entiendo. Lo mejor si usas CPA es que comuniques con el equipo directamente. Muchas veces unos ajustes simples en las ofertas que usas aumentan las ganancias mucho. Tienes un manager? Necesitas un skype?

Probaste eCPM que se optimiza solo? Hoy fue mal por este problema, pero en general funciona bien. Es el que usan sitios como seriesyonkis o otros.

Besos
Disculpa Julian Con Cpm No Haria Nada De Dinero Ya Lo Intente - Pero na Siempre Eh Sido CPA Desde Hace 1 Año

bueno por lo menos Julia contesta da buena imagen algunos seguro que no dirian nada

Con 4Mil Visitas Genero 100$

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 01:44 ----------

Disculpa Julian Con Cpm No Haria Nada De Dinero Ya Lo Intente - Pero na Siempre Eh Sido CPA Desde Hace 1 Año

wow

Chico yo tengo 7 - 10 k y no llego ni a una cuarta parte de lo que tienes !¿cual es tu temática?

deves de tener trafico principalmente de paises que pagan bien por cada conversion es decir no es lo mismo una conversion de españa que una de mexico yo tengo 3 sitios warez con unas 7 mil visitas y saco apenas 20 dolares estoy en ecpm e querido cambiarme pero eso de crear las campañas se me hace complicado

Atrás