Adbooth: Nuevo sitio web para maximizar tus ganancias

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!
Hoy tenemos el placer de anunciaros el lanzamiento de la nueva web de Adbooth.
Este nuevo site refleja nuestra nueva filosofía de negocio enfocada a que nuestros publishers obtengan siempre el mayor rendimiento de cada una de sus impresiones de forma automática y en tiempo real.
(En los próximos meses os informaremos de otras novedades en las que estamos trabajando, como las campañas a CPM fijo ideales para todos aquellos web masters que actualmente no están usando Adbooth. Estad muy atentos.)
Y para celebrarlo, nuestro robot RTB os trae un sorteo de 5 camisetas de Adbooth que se realizará entre todas aquellas personas que nos den su opinión. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Dinos que te parece
Link:
Adbooth Display Network

Login al panel: http://ecpm.adbooth.com

Última edición:
Una pasada compañero¡¡¡¡, además el detalle del robot es brutal 😛8:😛8:😛8:😛8:. Suerte¡¡¡

Es una pasada que no haya botón de "Login" pero si de "Registro".
¿¡Dónde está el botón de "Login"!?

La web quedó muy bien, mucho mejor que antes sinceramente, el robot le da un toque gracioso sin perder la seriedad que tiene que tener una buena empresa.

Me encantó!!!! soy amante de #FlatDesign :love_heart:

Muy bueno jejeje

Buen diseño para una empresa regular.

Me gusto el diseño, los diseños flat son de lo mejor.

Gracias por sus comentarios, vamos a aumentar la cantidad de camisetas a 10 :encouragement:

Me gustó la web nueva así estilo scroll, es una buena mejora y ya veo que habéis puesto el Login arriba 🙂

Me gustó la web nueva así estilo scroll, es una buena mejora y ya veo que habéis puesto el Login arriba 🙂

Estamos ampliando los idiomas del panel y la web también, para poder dar un trato personalizado a los publishers de todo el mundo que tenemos :love_heart:

El cambio lo necesitaba Adbooth, el flat en estos tiempos le dan otro aire, más aún a una empresa como esto. ¿Soy el único que se puso a jugar con el robot? ¡Felicitaciones!

El cambio lo necesitaba Adbooth, el flat en estos tiempos le dan otro aire, más aún a una empresa como esto. ¿Soy el único que se puso a jugar con el robot? ¡Felicitaciones!

concuerdo 100% :love_heart:

Venga que pasadaaaaa

Atrás