¿Adbooth paga por Payoneer? Dudas y soporte en español.

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas!

Bueno, tengo unas dudas sobre adbooth, recién desde ayer comencé a usarlo y ando feliz por que estoy sacando el doble de lo que sacaba con adjal, pero tengo unas dudas, adbooth paga por payoneer? y si es así como agrego la forma de pago? también si hay soporte en español ya que he mandado corres pero solo responden en ingles 🙁 bueno, eso es todo, espero me puedan ayudar 🙂

Saludos!

Sí, pagamos por Payoneer.
El soporte es en Español, si vos indicas que prefieres hablar en Español te van a atender en Español.

Besos!

Sí, pagamos por Payoneer.
El soporte es en Español, si vos indicas que prefieres hablar en Español te van a atender en Español.

Besos!

Tienen soporte por Skype? ya que así se me hace mas fácil hablar con ustedes y aclarar mis dudas 🙂

Si, abre un ticket desde la web o panel y ahi podes solicitar el skype de tu manager.

Besos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás