J Juan Melo Gamma 5 Sep 2017 #1 A Alguien le han pagado adbooth hoy? :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
romxam Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Sep 2017 #2 Todavía nada. Paciencia ya llegaran los pagos.
LuiggiC VIP Préstamo Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 5 Sep 2017 #4 Pensé que ya había muerto esta empresa. :boxing1:
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 5 Sep 2017 #6 Pensé que era net 30 como Adsense.
spot Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2017 #7 A mí todavía no me pagan, si para el día 7 no pagan la cosa ya se puso rara :s
jose roman 1316 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Sep 2017 #8 segun tengo entendido es net 7, asi que antes del dia 7 deberian de estar los pagos!! :encouragement:
segun tengo entendido es net 7, asi que antes del dia 7 deberian de estar los pagos!! :encouragement:
J josevtebolufer Gamma 5 Sep 2017 #9 Ya pagaron papa no sean locos, paciencia a mi ya me llego el pago por paypal, saludos. :encouragement:
Ya pagaron papa no sean locos, paciencia a mi ya me llego el pago por paypal, saludos. :encouragement:
romxam Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Sep 2017 #10 Pago recibido, solo era cuestión de paciencia. Saludos buen día.
spot Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Sep 2017 #11 Ya me llego el pago ayer como a las 10 de la noche :encouragement:
Z ZiriusOne Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Sep 2017 #12 colegas cuando me pagaran es mi primer pago y tengo 5.1 desde el 30 de agosto y nada que me pagan 🙁
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2017 #13 ZiriusOne dijo: colegas cuando me pagaran es mi primer pago y tengo 5.1 desde el 30 de agosto y nada que me pagan 🙁 Ver el archivo adjunto 107111 Hacer clic para expandir... Supongo que solucionaste ya tu problema con el soporte? si no es así escribe a publishers@adbooth.com y rapidamente se responde y soluciona.
ZiriusOne dijo: colegas cuando me pagaran es mi primer pago y tengo 5.1 desde el 30 de agosto y nada que me pagan 🙁 Ver el archivo adjunto 107111 Hacer clic para expandir... Supongo que solucionaste ya tu problema con el soporte? si no es así escribe a publishers@adbooth.com y rapidamente se responde y soluciona.
Z ZiriusOne Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2017 #14 Acabe de enviar soporte gracias (Y) - - - Actualizado - - - Adbooth" data-source="post: 4866337" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch"> JuliaDeAdbooth dijo: Supongo que solucionaste ya tu problema con el soporte? si no es así escribe a publishers@adbooth.com y rapidamente se responde y soluciona. Hacer clic para expandir... acabe de enviar soporte gracias
Acabe de enviar soporte gracias (Y) - - - Actualizado - - - Adbooth" data-source="post: 4866337" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch"> JuliaDeAdbooth dijo: Supongo que solucionaste ya tu problema con el soporte? si no es así escribe a publishers@adbooth.com y rapidamente se responde y soluciona. Hacer clic para expandir... acabe de enviar soporte gracias