Adbooth: Problemas con la Publicidad

• Autor Autor Andres Marin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tenia esperanza de que por lo menos el Ecpm mejorara pero sigue en 0.02 , y no se actualiza los 3 días que se pararon las impresiones esperemos que lo solucionen por que esto ya demoro mucho ...

Algun día exisitra una empresa de ads para warez que si pague bien, estoy cansado de adbooth pero las demás son peores :fatigue:

bueno gente necesito que alguien diga de una ves por todas si estos horrores digo errores se van a solucionar!!! ya que es sábado y son los días que mas trafico tengo y el ecpm esta en 0,02 y el colmo es que ya no se ven los anuncios la verdad da mucha bronca que pase esto siento que me están cargando yo se que soy simplemente un usuario de adbooth es mas se que mi blog no genera mas de 7 mil impresiones diarias pero en fin que alguien diga si esto se soluciona o no yo hace 6 meses que estoy en adbooth y jamas paso esto

edito: por fin vuelven a aparecer los anuncios

Última edición:
:ambivalence::ambivalence: simplemente le modifico el Js .. y lo hago a mi manera

Necesitas? todos necesitamos. Te debes quejar directamente con ellos por que la respuesta que recibirás de Julia es que están migrando los servers desconozco la dificultad de estos movimientos. Después de todo este movimientos veremos los resultados si son buenos o malos.

bueno gente necesito que alguien diga de una ves por todas si estos horrores digo errores se van a solucionar!!! ya que es sábado y son los días que mas trafico tengo y el ecpm esta en 0,02 y el colmo es que ya no se ven los anuncios la verdad da mucha bronca que pase esto siento que me están cargando yo se que soy simplemente un usuario de adbooth es mas se que mi blog no genera mas de 7 mil impresiones diarias pero en fin que alguien diga si esto se soluciona o no yo hace 6 meses que estoy en adbooth y jamas paso esto

edito: por fin vuelven a aparecer los anuncios

Jodida perdida de tiempo no me cargan los banners en mi web
Edito: Resuelto

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 18:03 ----------

Aun nada adbooth? :topsy_turvy:

Última edición:
a mi tampoco me cargan los banners adbooth cada día es peor 😡

y los 3 dias siguen sin contavilizar la verdad y lo mas lindo es que no nos dan una respuesta en concreto espero que antes de fin de mes solucionen todos los errores de adbooth

los perdonare si adelantan los pago para mañana 😀

No se ustedes, pero veo que las estadísticas de hoy están congeladas desde hace mas de 4 horas

Yo solo uso adbooth CPA, saben si en CPA tambien esta habiendo inconvenientes?

Genial, y ahora los banners ya no se ven, que rarooo "sarcasmo"

Desde la mañana los banner ya no se ven

Un minimo de 3000 visitas para que? Para que si tengas 10000 tengas un ecpm de 0.01 y ganes 0.03

Un minimo de 3000 visitas para que? Para que si tengas 10000 tengas un ecpm de 0.01 y ganes 0.03

debes aprender a poner la publicidad, un banner flotante no creo q sea muy rentable.

nuevamente los banners desaparecieron

Atrás