Adbooth: Problemas de Acceso

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
ME APARECE ESTE MENSAJE AL TRATAR DE INGRESAR!!

Not Found

The requested URL /es/ was not found on this server.

Apache/2.4.6 (Ubuntu) Server at adbooth.com Port 80
.

ALGUIEN MAS TIENE ESE PROBLEMA O SOLO SOY YO?? :ambivalence:

yo tambien lo tengo 😡

Si, otra vez esta caído, deberían avisar siempre que vayan a tirar abajo sus servidores. Últimamente no veo seriedad en esta empresa.

Igualmente lo tengo tanto en CPM y CPA... un poco raro despues de reportar varios usuarios una baja impresionante en Ganancias. Por el momento retiro su publicidad hasta que esta Online

La web y el panel CPM están en mantenimiento, en los próximos minutos estarán accesibles.
Para CPA no hay mantenimiento y deberían poder acceder normalmente: Login - Adbooth CPA Market

Les recuerdo que el estar en mantenimiento no afecta a los anuncios ni a las ganancias, que siguen contabilizando.

Besos

Gracias saludos desde COLOMBIA.

La web y el panel CPM están en mantenimiento, en los próximos minutos estarán accesibles.
Para CPA no hay mantenimiento y deberían poder acceder normalmente: Login - Adbooth CPA Market

Les recuerdo que el estar en mantenimiento no afecta a los anuncios ni a las ganancias, que siguen contabilizando.

Besos

Ya me funciona normalmente a mi, disculpen las molestias.

Saludos

Limpia la caché, ya deberia entrar, el cambio es porque aumentaron la potencia de la máquina para que los reportes anden más rapido.
Enlace eliminado
Besos

Limpia la caché, ya deberia entrar, el cambio es porque aumentaron la potencia de la máquina para que los reportes anden más rapido.
Enlace eliminado
Besos

Listo limpie y ya entro gracias julia

Ya se puede entrar bien bien, pero en cpm llevan sin actualizar 6 horas.

El CPM sigue caido arroja una página en blanco y si es cierto lo que dice - NetReyes yo también presente una baja impresionante en mis ganancias pase de ganar un promedio de 80 120 dolares por día a miserables 30 a 60 dolares por día. que mal ya que mi tráfico sigue igual no ha bajado no se si sea por que los usuarios ya usan mas el adblock o ya saben que los anuncios de descarga y ver online son falsos.

estoy pensando seriamente en cambiar de compañia.

que tal les va con adjal.com tambien tienen cpm o es puro cpa?

a mi tambien me bota error...... ojala no se afecten las ganancias!

Esto ya me esta preocupando no se vallan a desaparecer y llevarse todo, al menos nos hubieran avisado por correo de la falla para estar mas tranquilos.

Atrás