- Desde
- 4 Jul 2013
Ya estan actualizadas dia 16, y dia 17 en unos minutos.
En el dashboard sale el valor correcto, pero en el panel de reportes sale incompleto todavía hasta que termine la migración.
Ya estan actualizadas dia 16, y dia 17 en unos minutos.
En el dashboard sale el valor correcto, pero en el panel de reportes sale incompleto todavía hasta que termine la migración.
Tengo una queja
Las impresiones del lunes se desplomaron de 300 mil a 100 mil , deduzco que es por que los banners aparecian y desaparecian algo que aunque no es mucho lo que perdi por ser un solo dia aun asi no lo tolero
Y sobre las ganancias del dia 16 a mi aun no me aparece nada
Lo tengo asi por defecto y no me muestra nadaPara ver las ganancias del dia 16 correctamente ( y 17 en unas horas) debes seleccionar en el dashboard el timezone CET(Western
La grafica sale incompleta, pero la tabla de la derecha ya refleja.
Durante el dia de mañana va a arreglarse la grafica tambien, y el timezone NEW YORK.
Besos
Enviame una foto por MP para que los técnicos lo puedan comprender y arreglar en el día de mañana.Lo tengo asi por defecto y no me muestra nada
Todo esta mal me pone el lunes como 16 y el martes como 17, estan atrasados 1 dia en sus estadisticas que me hacen bolas al intentar comprender todo este asunto -_- , pues en que planeta se localizan los servidores de adbooth? :s
Para ver las ganancias del dia 16 correctamente ( y 17 en unas horas) debes seleccionar en el dashboard el timezone CET(Western
La grafica sale incompleta, pero la tabla de la derecha ya refleja.
Durante el dia de mañana va a arreglarse la grafica tambien, y el timezone NEW YORK.
Besos
Enviame un mp con tu correo de login y lo revisoJulia el dia 16, en mis estadisticas tube mas de 25 mil impresiones pero en mi panel de adbooth cpm solo me sale 3995 impresiones y ya pasaron mas de 24 horas. Entonces que paso con los mas de 20 mil que falta? Algo trucho verdad y mi ecpm de 0.80 paso a 0.15 y ahora esta en 0.02 woww vaya forma de cambiar. simple lo que quiero es una respuesta acertada donde estan las demas impresiones. y ya no respuestas generales que recien se actualizara o manda un ticket y eso.
Julia no se trata de eso. simplemente tu respuesta es general no solo soy yo. tienen muchos usuarios y mas del 70% con problemas no esos 70% tendremos que mandarte un MP para solucionar. ni abrir un ticket por que mas lento lo hacen el proceso. te mando el privado para que puedas ver mira pongo un banner de adbooth (le doy mas preferencia) y uno de adorika(lo tengo por el footer) en adorika 29 mil impresiones en adbooth solo 3995? en adorika 19 dolares en adbooth 0.20 que es eso? por dios se la juegan con nosotros? en Google analy...... mis visitas estan normal mis impresiones concuerdan con adorika y uestdes donde quedaron? Te mande un MP.Enviame un mp con tu correo de login y lo reviso
Julia no se trata de eso. simplemente tu respuesta es general no solo soy yo. tienen muchos usuarios y mas del 70% con problemas no esos 70% tendremos que mandarte un MP para solucionar. ni abrir un ticket por que mas lento lo hacen el proceso. te mando el privado para que puedas ver mira pongo un banner de adbooth (le doy mas preferencia) y uno de adorika(lo tengo por el footer) en adorika 29 mil impresiones en adbooth solo 3995? en adorika 19 dolares en adbooth 0.20 que es eso? por dios se la juegan con nosotros? en Google analy...... mis visitas estan normal mis impresiones concuerdan con adorika y uestdes donde quedaron? Te mande un MP.
Si tu sitio esta baneado, es posible que en algunas horas NO muestre banners, justamente por eso estamos MIGRANDO. Cuando termine esto no va a suceder más, esa es la idea.
Besos
Igual tengo la impresión de que las estadísticas del lunes 16 se han perdido, las del 17 ya estan actualizadas, aunque se suponía que el 17 todo el dia aparecía con 0.05 de ecpm, hoy resulta que fue de 0.00
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?