Adbooth se puso duro con el cpa nuevas normas

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Buenas betas pues eso,hoy me ha llegado un correo de adbooth,aunque nunca he ganado nada con ellos les informo para que no se lleven sorpresas quienes no revisan su E-mail

IMPORTANTE NORMATIVA OFFERS MARKET
Estimado afiliado,
Le recordamos que es imprescindible cumplir la normativa específica de cada oferta en nuestro panel CPA. En los últimos días se han detectado prácticas fraudulentas que pueden poner en peligro sus ganancias y bloquear su cuenta de forma definitiva. Cualquier campaña que suponga un engaño o estafa para el usuario será pausada inmediatamente en nuestro panel con las consecuentes penalizaciones.

Servicios como el de Whatsapp Espía o el ofrecimiento de cualquier aplicación falsa o inexistente, el uso del tráfico incentivado a través de métodos como el correo electrónico o el uso de banners, creatividades o prelandings no aprobadas previamente por el anunciante está totalmente prohibido en nuestro panel de Offers Market.
Esto es una comunicación a modo informativa, en el caso de que cumplan la normativa no deben preocuparse. Cualquier duda o comentario, por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por confiar en Adbooth.
We wish you a good day!

Ya saben los que promocionan campañas 100% falsas están en peligro de ban,ya ustedes verán que medidas tomar.

Pues caeran todos porque las campañas que hace la gente con el CPA son todas falsas. Tal como introduce tu movil aquí y recarga el saldo y después resulta que ni te han recargado el saldo y ni era gratis :sorrow:

Pero ellos ganan con su CPA gracias a las estafas o cree que en verdad van a regalar un iphone 6 por colocar su numero de celular.

Yo lo veo como una excusa para quizás a futuro baneen cuentas que genere buen dinero. Y no entiendo si le digo a alguien que ponga su celular es malo, al final esta pagando de su saldo, ellos ganan.

Pues caeran todos porque las campañas que hace la gente con el CPA son todas falsas. Tal como introduce tu movil aquí y recarga el saldo y después resulta que ni te han recargado el saldo y ni era gratis :sorrow:

jajaja esa la conosco xD he visto varios users que la aplican 🙂, pss tocara usar otra empresa, en lo personal yo desde hace dias veo un funcionamiento fatal en adbooth, no se por que pero hay cosas que huelen raro ahi, incluso he hecho campañas que con otra empresa genero 100$ y con adbooth 0$, mandado la misma cantidad de trafico desde el mismo lugar...

- - - Actualizado - - -

Pero ellos ganan con su CPA gracias a las estafas o cree que en verdad van a regalar un iphone 6 por colocar su numero de celular.

Yo lo veo como una excusa para quizás a futuro baneen cuentas que genere buen dinero. Y no entiendo si le digo a alguien que ponga su celular es malo, al final esta pagando de su saldo, ellos ganan.

jajaja si algo ilogico no?, y no me vengan que es por especificaciones del anunciante, porque yo no veo a cpm rocket pidiendo autorizaciones de prelanding ni banners ni nada, solo te piden no usar la palabra gratis y poco mas, seguro ahora pediran "deben colocar que les van a descontar saldo, ademas deben especificar que si introduce su numero de telefono no van a descargar nada ni obtener nada si no al contrario resultaran estafados xD"

Claro y ellos no saben que esas campañas estan diseñadas 100% para precisamente esto, hasta el punto que hay plataformas (no dire el nombre) que hasta te dan el script fake de carga de campaña con promesas de algo totalmente ajeno.

Mira mal que lo hagan pero que vayan de hipocritas es lo que me revienta, otra plataforma descartada.

¿Nuevas normas? Esas normas llevan meses que existen, solo que nadie las lee.

yo llevo con adbooth como 6 meses y el mes pasado adelante a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] que cambiaria toda mi publicidad de adbooth a cpm rocket y asi lo hare... por que desde luego cada vez funcionan peor...

Una menos 😎

Pues vaya tela con adboth....😱

Es simplemente para tener un respaldo legal, es decir, se hacen de la vista gorda, hasta que deja de convenirles, luego penalizan, y tiene el típico "te avisamos" de respaldo

no es mi intención desprestigiar la empresa ni mucho menos,simplemente avisar para que no los coja desprevenidos,ya las decisiones de seguir o cambiar es decisión de ustedes

Pues ellos se lo pierden, si ya saben como es este negocio para generar conversiones no se porque se rasgan las vestiduras si bien que se llevan sus respectivas ganancias

solo he usado el ecpm 😀

Yo ya estoy medio año con esas reglas con adjal, pero asi mismo se hace dinero cumpliendo esas reglas.

Atrás