¿Adbooth sigue pagando? Recomendaciones de empresas similares

• Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkmade

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno debido a un pequeño pago del mes de noviembre que nunca llego, teniamos la intencion de volver utilizar su sistema pero alguien puede comentar ya les pagaron digamos del mes de diciembre?, realmente da un poco de temor, quizas recomienden alguna empresa que trabaje de forma similar? . saludos

Bueno debido a un pequeño pago del mes de noviembre que nunca llego, teniamos la intencion de volver utilizar su sistema pero alguien puede comentar ya les pagaron digamos del mes de diciembre?, realmente da un poco de temor, quizas recomienden alguna empresa que trabaje de forma similar? . saludos

Hola, si tu pago de noviembre era por banco, el minimo son 100$, si es por Paypal el minimo solo son 5$. Te recomiendo que escribas un ticket a soporte (puedes hacerlo desde la misma pagina web (Adbooth Media Group) pulsando Contacto para resolver tu duda, probablemente no llegaste al mínimo, o te estaría faltando enviar los documentos (documento de identidad o similar)

Si escribes ahora mismo durante el viernes te garantizo una respuesta, puedes dejarme un MP con tu correo de registro y me aseguraré personalmente de que así sea)

Por otro lado comunicarte que los pagos de diciembre ya fueron pagados. Generalmente las condiciones son NET 30 pero siempre que sea posible se intenta pagar antes pues valoramos mucho nuestros webmasters. De hecho estoy insistendo para que me autoricen una promocion para usuarios de ForoBeta que ya voy a comentar en su momento si finalmente me aprueban!

Espero haber resuelto tu duda, y no olvides escribir a Soporte

Besos
Julita

gracias por la respuesta, bueno ya se escribio por ticket me respondieron rapidamente lo cual agradesco el cual me decian que el lunes iba estar solucionado, envie correo nuevamente y dijeron para ayer que se tendria todo solucionado y pues nada aun 😛, en la cuenta dice factura pagada, metodo de pago paypal, y bueno sobre la promocion que comentan seria exelente un pago net0 o net15. saludos

siempre han pagado, y 15 dias antes de la fecha limite net30

Es cierto, no entiendo me hice bolas dicen que los pagon son net30 osea lo que genere en diciembre me lo dan a finales de enero creo que tengo pendiente un pago de 8,45 Usd es una sumatoria de dos meses bueno si julia puede ver como esta mi cuenta seria mucho que mejor y explicarme para sacarme de todo esto porque bueno en lo personal es una de las mejores alternativas que yo tengo, si hacerme bolas ( en manejo del panel ) con otras empresas.

- - - Actualizado - - -

es una sumatoria de 01-01-2013 y 01-02-2013 que el total serian 8,45 pense que a finales de enero lo iban a pagar pero no hoy ya 15 de febrero y sigo esperando seria mejor que me sacaran de esta duda.

Hoy a pagado lo correspondiente al mes de Enero .... Net 15

a mi me pagan siempre bien a ultimos de mes.. no tengo con ellos de momento ningun problema 😛8:

Hoy a pagado lo correspondiente al mes de Enero .... Net 15

Hablas en serio, a mi Julia me prometió pagarme lo generado en Enero hoy 15. Bueno espero se cumpla, es una bonita cantidad :encouragement:

Hablas en serio, a mi Julia me prometió pagarme lo generado en Enero hoy 15. Bueno espero se cumpla, es una bonita cantidad :encouragement:

Si en verdad ya pago hoy :encouragement:

Si en verdad ya pago hoy :encouragement:

Suelen pagar primero montos pequeños, si no es indiscreción de cuántas cifras es tu pago?

- - - Actualizado - - -

Pues acabo de recibir el pago :welcoming: Cumplieron su promesa de pagarme el 15 :encouragement:

A mi ya me pagaron del mes de enero 😛anda: