¿Adbooth sigue siendo una opción para la monetización web?

• Autor Autor Adictonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adictonet

Adictonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he estado alejado de la monetización web desde hace 2 años. Anteriormente utilizaba Adbooth y no me iba tan mal. Recientemente estoy montando un sitio web que no me lo aceptarán en Adsense, entré a Adbooth y el panel es el mismo desde hace tiempo, parece que no lo han actualizado, también entre a su fan page de Facebook y desde el 2017 no publican. ¿Alguien sabe si aún funciona? De ser así, ¿Qué tal los pagos? y por último quisiera saber cual empresa me recomiendan actualmente. Gracias.

Hola amigos, he estado alejado de la monetización web desde hace 2 años. Anteriormente utilizaba Adbooth y no me iba tan mal. Recientemente estoy montando un sitio web que no me lo aceptarán en Adsense, entré a Adbooth y el panel es el mismo desde hace tiempo, parece que no lo han actualizado, también entre a su fan page de Facebook y desde el 2017 no publican. ¿Alguien sabe si aún funciona? De ser así, ¿Qué tal los pagos? y por último quisiera saber cual empresa me recomiendan actualmente. Gracias.
No pierdas tu tiempo amigo, adbooth está muerto....

Murió hace mucho

Screenshot_20200704-100402_Chrome.webp

Yo también la daba por muerto, veamos a ver si me pagan lo generado en (15 dias de) Junio

murio hace como un año , deje de usarlo por que su publicidad tenia virus o algo asi y google me penalizaba la web

Atrás