Adbooth tiene las mejores ofertas para eventos deportivos

• Autor Autor Tamara Adbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tamara Adbooth

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Empieza la temporada futbolística y en Adbooth ya estamos preparados! 🙂 Recordad que tenemos las mejores ofertas en exclusiva para todos los eventos deportivos, liga española, liga de campeones, copa del rey, etc. Además de las mejores creatividades!

Aquí os mostramos algunas de las ofertas que hemos preparado para este fin de semana:

golesycopas
golesycopas
golesycopas
golesycopas

¿A qué esperas para empezar a generar con tu site de eventos deportivos? Empieza hoy mismo, registrándote aquí: Adbooth - Publisher - Register

Y si ya estas registrado, recuerda que lo mejor es que contactes con alguno de nuestros accounts managers para lograr la mejor optimización!

- Marc. Livechat.adboothmedia :welcoming:
- Babet. Bjanssen.adboothmedia :star2:
- Katy. Cursu.adboothmedia :joyous:
- Tamara. Tamara.adboothmedia :eagerness:
- Antonio. Atoledo.adboothmedia :dance3:

Os esperamos!

bb6089c8df3c1ad58e3dd7c9ad8ff3b1.webp

Uy me apunto, voy a;adir a favoritos y ahora en la noche me pongo hacerlo.

pues yo tengo una web de tv, y dejeme decirles que las ganancias son de puta madre de malas. :s

pues yo tengo una web de tv, y dejeme decirles que las ganancias son de puta madre de malas. :s

Buenas! Como he comentado en el post, lo mejor es que contactes con un account para optimizar tu web. Si lo que queremos es mejorar las ganancias, poco podemos hacer con la información que aportas! 🙂
Venga va, que seguro que podemos mejorar trabajando conjuntamente! 🙂

Y podrás hacer que gane genere algo mientras aprendo. No tengo problema es pagar para que me enseñes.

así le como dan énfasis a la liga española con las campaña para la tematica de Sports, deberían darle también al de como mexico, colombia, ecuador, argentina etc, para cada país su respectivo lan ding. deberían tomarlo en cuenta ya que no todos tienen trafico para españa. saludos

Te he hablado al skype ,espero tu respuesta...

mas optimizacion? pero si siempre lo hacemos, y no mejora en nada, haber si con estas campañas la cosa mejora. saludos.

así le como dan énfasis a la liga española con las campaña para la tematica de Sports, deberían darle también al de como mexico, colombia, ecuador, argentina etc, para cada país su respectivo lan ding. deberían tomarlo en cuenta ya que no todos tienen trafico para españa. saludos

Hola buenas! tenemos campañas de fútbol para todos esos países, con campañas exclusivas y que se actualizan para cada partido! Un saludo!

hola Tamara y demas manager he usado siempre adbooht en mi web de futbol y desde que acabo la liga no los use , ayer empeze otra vez con la liga y me fue fatal aqui mis reportes Screenshot by Lightshot como ves 46,131 impresiones ,1,236 clics y 0 ganancia ,no quiero criticar pero el cpa cada dia esta peor y sus banner son muy basicos siempre salen los mismos y la gente ya se sabe el truco ademas que es el mismo banner para 728x90 y 300x 250 aqui un ejemplo Screenshot by Lightshot deben de ser mas creativos estos banner no son nada atractivos .Lo dicho espero tomen nota y empiezen a ponerse las pilas en anuncios sport por que si este fin de semana se repiten las ganancias 0 abandonare adbooht y me marchare a la competencia 🙂 saludos

Última edición:
hola Tamara y demas manager he usado siempre adbooht en mi web de futbol y desde que acabo la liga no los use , ayer empeze otra vez con la liga y me fue fatal aqui mis reportes Screenshot by Lightshot como ves 46,131 impresiones ,1,236 clics y 0 ganancia ,no quiero criticar pero el cpa cada dia esta peor y sus banner son muy basicos siempre salen los mismos y la gente ya se sabe el truco ademas que es el mismo banner para 728x90 y 300x 250 aqui un ejemplo Screenshot by Lightshot deben de ser mas creativos estos banner no son nada atractivos .Lo dicho espero tomen nota y empiezen a ponerse las pilas en anuncios sport por que si este fin de semana se repiten las ganancias 0 abandonare adbooht y me marchare a la competencia 🙂 saludos

Hola buenas, lo ideal es que te pongas en contacto con tu AM y el te ayudará a mejorar los resultados, con la optimización de las campañas y el posicionamiento banner, Adbooth Sports esta funcionando de maravilla, y muchos publishers con ganancias realmente buenas son el ejemplo, por eso lo ideal es que te pongas en contacto con tu manager para poder optimizar tus resultados, un saludo!

haber tomas ese discurso es el de siempre que hable con mi manager y total para decirme algo que ya se no me van a solucionar nada y por mucho que cambie de posicion los banners sera lo mismo ,mi web es de las que salen en rojadirecta y tengo miles de visitas y clics y 0 ganancias con el cpa ,tu me dices que hay webs sports con muchas ganancias y yo te digo que me deas pruebas por que no me lo creo .Otra cosa es que sea una web de otro estilo donde pongas enlaces y opciones de stream y camuflado le metas los fake o banners de manera ilicita para engañar 100 % al usuario pero si lo haces de forma legal y con webs estilo rojadirecta dudo mucho que ganen mucho dinero o por que pìensas que casi todas las webs de rojadirecta ya no usan cpa adbooht por que no ganan nada teniendo miles de visitas .Lo dicho o mejoran mucho los banners o inventan algo para llamar la atencion a los usuarios que ya puedes poner 100 banners encima de las pantallas de video streaming que dudo que consigas muchas conversiones .

Última edición:

Yo no esperaria mas amigo, si las cosas son como comentas vete de una a la competencia.

saludos.

Atrás