Y
yoshimoto
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Llevo unas 24 horas probando adbooth (mitad del día de ayer, mitad que llevamos hoy) y mis estadísticas con extrañas.
Os dejo una captura de pantalla.
¿Esto es así o es por que no han actualizado las estadisticas? He estado leyendo que últimamente están migrando y tal.
Saludos
¿que significa eso, que los primeros días hice conversiones y los demás no? eso más o menos lo entiendo, y es lo que me imagino.
Lo que más me descuadra es:
a) ahora tengo el doble de visitas y sólo 1/3 de impresiones
b) aunque no haya conversiones.... 0? si al menos hubiera un céntimo sería diferente! xD
Bueno ahora en el de hoy (ver la captura anterior) tengo 18 impresiones más y 5 dólares de ganancias.
¿Como puedo saber si lo que se muestra es cpm o cpa? aunque bueno, viendo el tema de la migración y de como va el panel... supongo que no puedo xD
Gracias de nuevo betas
Sigo viendo cosas extrañas en esto. Sé que mis impresiones son bajas, pero no me llega a cuadrar. No se si con el tema de la migración no se reflejan los datos bien, o no se muestran los anuncios que se tienen que mostrar o qué está pasando exactamente. Llevo desde el lunes en una web de prueba. La web cada día tiene más visitas (empecé con unas 1.500 el lunes, estoy por unas 2.200) y cada vez menos impresiones. ¿Esto es normal? ¿Espero o qué hago?
Gracias betas!Ver el archivo adjunto 15968
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?