Entendiendo Adbooth: ¿Paga puntualmente y por qué mi eCPM es alto?

• Autor Autor rotherus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y eso es con warez? si generas eso con 500 visitas, yo seria rico entonces si lo implantara XD, lo malo es que las veces que lo he usado me paga miseria

Disculpa, ¿qué es ecpm?

Hoy quizás cree la web, estoy viendo varias temáticas que se obtienen cientos de visitas fáciles.

Saludos.

me parece que es el costo por cada mil impresiones.

ya haber me explico denuevo, es que nunca avia tenido un ecpm tan algo que es de 42,35 $ USD y con tansolo 34 impresiones ya tengo 1,44 $ USD, es normal eso y por que se da.

Porque se dará no se pero espero te dure que el dinerito no le cae mal a nadie :encouragement:
voy a revisar la pagina y ver si permiten warez y contenido adulto que es en lo único que tengo visitas decentes las adsenseras solo 300 visitas diarias a lo mucho 🙁

Porque se dará no se pero espero te dure que el dinerito no le cae mal a nadie :encouragement:
voy a revisar la pagina y ver si permiten warez y contenido adulto que es en lo único que tengo visitas decentes las adsenseras solo 300 visitas diarias a lo mucho 🙁

Permite warez y contenido adulto hasta donde entiendo. yo tengo un ecpm con ellos de 0,35 promedio creo esta bien, algo es algo, saludos

yo hace 2 dias vengo probando Adbooth solo con banners y tengo casi 2 dolares en 2 dias no esta nada mal con 400 visitas por dia creo que depende mucho de la tematica..... Adbooth por lo que veo para webs de descargas o sitios de peliculas rinde bien y por el momento lo estoy complementando con PopAds configurado para que solo de un pop up por ip no deja mucho pero unos 0,20 de dolar al dia o un poco mas deja y no es tan intrusivo si lo dejas con 1 solo pop up por ip..... espero que este comentario le pueda servir a alguna persona que tenga una web de peliculas con un trafico similar al mio y este buscando monetizarlo y tambien darle las gracias a rotherus que gracias a su comentario me anime a probar Adbooth :encouragement:

cuanto me gustaria ganar parecid tengo una web de descargas de juegos y peliculas con 15000 visitas diarias promedio, y solo da con adbooth por mucho 7 USD diarios a veces 1 o 2 😕

voy a probarlo a ver que tal

Atrás