Adbooth vs RevenueHits: ¿Cuál monetiza mejor mi sitio web?

• Autor Autor leosonic256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leosonic256

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s

Durante casi tres meses me di a la tarea de usar varias plataformas para monetizar mis sitios web, hasta que por fin decidí quedarme con solo dos, ahora que gustaría saber cuál de estas dos es mejor, Adbooth o RevenueHits, ¿Cual paga mejor? ¿Cómo pagan, por clic o por impresiones? etc...

Me gustaría saber su opinión ya que me ayudaría mucho. 😉

Pero si las usaste por 3 meses no deberías poder compararlas con tu experiencia personal?

La pregunta es clara ¿Cual es mejor?.

Dices que las usaste por 3 meses, tu mismo deberías saber cual te va mejor :fatigue:

No a todos les rinde de igual forma, hay personas que te pueden decir que una empresa "X" le da más que la una empresa "Y" o también en caso contrario. Mejor es comprobar por uno mismo cual le rinde mejor y como en tu caso lo haz probado por 3 meses creo que es suficiente tiempo para decidir cual es la empresa que dejo mejores aspectos en ganancias. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Pero me gustaría saber la opinión de ustedes. GRACIAS. :encouragement:

Amigo, si no las probastes suficiente, siguelas probando, pon cada una durante una o dos semanas y ve cual te rinde más a ti.

creo que la pregunta sobra, si las usaste 3 meses debes saber ya cual es mejor...

en cuanto a la opinión de nosotros suena ilógico pero no a todos les funciona bien una empresa, puede que unos digan que revenue y otros adbooth , la manera de encontrar la respuesta es que tu mismo pruebes y mires cual te genera mas dinero...

por otro lado las dos empresas son cpa asi que asi tengas 1 millón de clicks sino conviertes no te pagan nada...

en lo personal me gusta mas adbooth, los medios de pago casi siempre son paypal,payoneer,transferencia

adbooth si usas warez y renuevehits si tienes muchas impresiones

yo tengo exactamente estas dos empresas en mi web y las dos me rinden, revenuehits un poco mas pero adbooth tambien es muy buena es una combinacion ideal 🙂

La respuesta esta en tu corazon :encouragement:

La respuesta esta en tu corazon :encouragement:
Estas fumando algo indebido? Si es así convida :witless:

Creo que las dos estan muy bajas ultimamente, sería cuestión de que pruebes una semana con cada una y comparar.

Última edición:
Pero revenuehits funciona como Adbooth? me refiero, es tipo rotator con cpa y tal? que webs tienes? musica, pelis o de que estilo?

no revenuehits es con clicks ya te va generando ingresos deberias probarlo en cambio adbooth necesitas que el usuario convierta por eso a mi me sirve si tengo un dia malo y no han convertido nada revenuehits me salva con unos ingresos decentes

He leído que es un poco invasivo por eso, no?
Entonces es publi tipo adsense?

no revenuehits es con clicks ya te va generando ingresos deberias probarlo en cambio adbooth necesitas que el usuario convierta por eso a mi me sirve si tengo un dia malo y no han convertido nada revenuehits me salva con unos ingresos decentes

He leído que es un poco invasivo por eso, no?
Entonces es publi tipo adsense?

exacto algo parecido a adsense adjunto una imagen de lo generado ayer con revenuehits con popunder y un banner saco eso 🙂
yN7jWGU.png

revenuehits acepta xxx ?