Adbooth: Mejoras notables, ¡pruébalo ahora!

Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos, les animo a probar Adbooth si cumplen los requisitos que piden.
Mis estadísticas han vuelto a su nivel normal e incluso un poco mejor y los números de adbooth crecen día tras día ( a pesar de tener dias de 0$, lógico porque mi web consiste en eso, un dia hay futbol, 2 no).

Las mejoras se empiezan a hacer notar y si colaboramos entre todos, seguro que poco a poco vuelve a ser la empresa que nos fascinó el año pasado! :encouragement:

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Vaya, celebro que a ti te vaya bien, teniendo muchos dias 0€, nosotros facturabamos miles de euros al mes y de 50€ no pasaremos este mes, y otras empresas amigas nos comentan cifras muy semejantes.

Pero muy elogiable que quieras salvar a la empresa, afortunadamente hay miles de empresas que ofrecen el mismo servicio.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
creeria que te envian desde abdooth para que les des una mano :)

Ojalá sea verdad y realmente funcione, gracias.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dibujo.JPG

Más 3 conversiones en CPA, en total 67$ .

Y no fue un día "gordo" en mi web, por lo que tengo buenas expectativas. Estoy con las cifras del año pasado e incluso mejores! Saludos

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Ver el archivo adjunto 16626

Más 3 conversiones en CPA, en total 67$ .

Y no fue un día "gordo" en mi web, por lo que tengo buenas expectativas. Estoy con las cifras del año pasado e incluso mejores! Saludos

El equipo sigue haciendo ajustes para mejorar los eCPM, como bien has notado.

Besos y enhorabuena por tus mejores ganancias

Beneco

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Bien por ud. FutbolFree, algunos no pensamos regresar a adbooth eCPM jamás. :welcoming:

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
La verdad que nose que sitio web tenes futbolfree, yo en mis sitios te quintuplico esas estadisiticas de impresiones con adbooth y NO GANO NADA !!!, y tenia muchisimos CLICK. Yo sigo pensando que se llenan los bolsillos con nosotros ; bueno ahora conmigo no, ya que los quité.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
La verdad que nose que sitio web tenes futbolfree, yo en mis sitios te quintuplico esas estadisiticas de impresiones con adbooth y NO GANO NADA !!!, y tenia muchisimos CLICK. Yo sigo pensando que se llenan los bolsillos con nosotros ; bueno ahora conmigo no, ya que los quité.

Puedes subir una captura de tus impresiones y clicks porfavor?
Me extraña que quintupliques a FutbolFree (su web está en su firma), ya que tantas impresiones como comentas, ya que como acabo de leer en este otro post (http://forobeta.com/publicidad/194577-ro2-biz-buena-opcion.html#post1884104)
Cito textualmente ->
Hola ,yo utlizo esta plataforma como alternativay con un solo banner ,gano aproximadamente unos 0,80 por dia (entre semana,fines de semana paso el dolar 30)

Osea, si generas eso con otra plataforma, y te parece correcto, quintuplicando las impresiones de FutbolFree, está claro que algo mal hay con tu web, tus usuarios no convertían y siguen sin hacerlo en otras plataformas. Sinceramente te pediría que te centres en mejorar tu web y dejes de echar la culpa a las plataformas de publicidad. Simplemente adbooth sí cambió su algoritmo, y lo estamos mejorando poco a poco, pero tu web con 5 veces mas impresiones que FutbolFree no puede generar 0,80 por día, y él/ella generar 60 dolares.

PD: FutbolFree, me gustaría que les expliques como tienes los banners colocados, y cual es la posición que más dinero te deja.

Besos

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
La verdad es que seguí los tips que hay colgados en la web.
Me fijé sobretodo en otras webs parecidas a la mía que se que generan mucho dinero y que están con Adbooth. También me fijé en PeliculasYonkis y otras más.

Lo que más me genera, por orden es:

a) Un banner de 468x60, situado estrategicamente en medio de la web cuando hay partidos (cerca de fotos del partido, como si tuviesen que clickar en el banner para poder verlo)

b) el Autoshortner, el cual ahora mismo no funciona, pero cuando estaba en marcha el año pasado me dio mucho dinero, así que creo que este año irá igual.

c) El pop up.

Tengo 2 banners fijos, situados estrategicamente, y el que más genera solo lo pongo cuando hay partidos y de la forma que comento (foto del partido, y debajo el banner de "ver partido", etc..).

PD. Ayer, se dispararon las ganancias otra vez. Funciona igual de bien que el año pasado ahora mismo :encouragement:

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
Osea, si generas eso con otra plataforma, y te parece correcto, quintuplicando las impresiones de FutbolFree, está claro que algo mal hay con tu web, tus usuarios no convertían y siguen sin hacerlo en otras plataformas. Sinceramente te pediría que te centres en mejorar tu web y dejes de echar la culpa a las plataformas de publicidad. Simplemente adbooth sí cambió su algoritmo, y lo estamos mejorando poco a poco, pero tu web con 5 veces mas impresiones que FutbolFree no puede generar 0,80 por día, y él/ella generar 60 dolares.

PD: FutbolFree, me gustaría que les expliques como tienes los banners colocados, y cual es la posición que más dinero te deja.

Besos

Tengo varios sitios webs diferentes ,y uso ro2.biz en uno solo de ellos, con respecto a las impresiones JULIA, ya he subido una captura con mas de 92 mil impresiones y cero de ganancia.

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
[MENTION=26863]FutbolFree[/MENTION] si intentas con cpa automatico ya sea adbooth o otra empesa de seguro te ira mejor :p, adbooth cpm es igual que el cpa solo que ellos se encargan de rotar banners,destino de campañas, geolocalizacion etc, por otro lado [MENTION=45411]Andres1975[/MENTION] puedes tener millones de impresiones diarias pero si no generas ninguna conversion no ganaras nada, de ahi depende la buena posicion que estan colocados los banners para engañar al usuario. Saludos

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
Buenas a todos, yo ayer verifique que es verdad lo que dicen muchos, si no tienes conversiones no generaras nada, es cierto aquí dejo una imagen

Adbooth.jpg

Como mi web no se basa en "engaños" porque no me lo permiten, la conversión que hace el usuario es 100% consiente departe de el, por eso la cantidad de impresiones y otros mas 1850 clicks para recién 1 o 2 conversiones, así que no creo que ha muchos les resulte esto de adbooth porque tienen solo 1000 visitas o menos y si les resulta como ha futbolfree es porque les mete arto engaño a sus usuarios para que le conviertan XD.

P.D Sra julia que tal va la opción que le propuse del botón para regresar a rightmedia? Quisiera saber si lo tomaron como opción o no.

Desde
23 Abr 2012

Una pregunta, El mes pasado dijeron que por los problemas que tuvieron de la migración, Pagarían NET 20, Aun sigue eso ya que entonces deberían llegar el pago mañana??? o Van NET 30??

knives

Beta
Desde
11 Dic 2011
Si, mejoro adbooth! mejoro el sueldo de sus administradores claro!

Solo dejo una imagen y juzgen ustedes mismos.

adboooogh.jpg

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Es simple, al que le funciona que lo use, y el que no lo lamentamos mucho, nadie les dijo que funciona con cualquier web...
Lo que si es cierto es que viene mejorando el eCPM global.
[MENTION=18598]knives[/MENTION] esas stats son bastante truchas. Generas los mismos click con 4000 impresiones que con 200.000? Bastante extraño, no debes ser de la competencia?

Saludos

Desde
23 Abr 2012

Una pregunta, El mes pasado dijeron que por los problemas que tuvieron de la migración, Pagarían NET 20, Aun sigue eso ya que entonces deberían llegar el pago mañana??? o Van NET 30??