¿Adbooth y CPMRoket todavía proporcionan enlaces directos sin banners?

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
No recomendado
Saludos.

Como se encuentran compañeros, les pregunto un duda que tengo ya que los managers de Adbooth o CPMRoket creo no trabajan los fines de semana ya que no estan online en Skype.

Alguien sabe de ustedes si Adbooth o CPMRoket aun siguen dando el enlace directa para poner nuestros banners??

me uno a la pregunta, pues con esos diseños de publicidad, antes me estan espantando las visitas.

pues yo pienso que si deberian hacerlo por encargo del usuario es decir si un usuario ejemplo le pide x campaña para enlazar a un fake player pùes el manager cuando pueda que se lo dea ,claro esta esto seria un caos para los manager no darian echo

Es imposible usar un enlace directo con tu imagen fija por una razón muy simple:
Depende de cada anunciante y pais si una creatividad esta aprobada o no, y usando una imagen fija de ustedes estariamos sin poder controlar / poner un banner aprobado en los casos necesarios, resultando en un caos.
Si no se me entendió diganme y trato de explicarlo mejor:topsy_turvy:

Hola que tal?
Como dijo Julia, ahora no nos permiten usarlo porque cada anunciante solamente quiere sus banner aprobados por ellos mismos, pero como siempre os digo, mandarme las imagenes que querais y se mandan al anunciante para aprobarlas, gracias!🙂

Gracias nuria, esque lo necesitaba para poner en un Fake Player que e desarrollado. Pero creo que voy a buscar alguna empresa CPA. Aunque me hubiera gustado seguir con ustedes.

Hola que tal?
Como dijo Julia, ahora no nos permiten usarlo porque cada anunciante solamente quiere sus banner aprobados por ellos mismos, pero como siempre os digo, mandarme las imagenes que querais y se mandan al anunciante para aprobarlas, gracias!🙂

Atrás