adbooth y sus suspenciones sin explicación

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Una duda que tengo desde hace tiempo el dueño de user2cash es el mismo dueño de adbooth ?

No, pero trabaja en la compañia en el area técnica, así como otros ex empleados de Yahoo y otras compañias :encouragement:

Besos

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 17:13 ----------

Les han preguntado eso? Que si debemos cambiar de dominio ?

No nos han dicho que cambien de dominio, simplemente que NO los aprobemos. Si quieren cambiar de dominio es una decisión de cada uno :drunk:

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012

Pero que cambiemos de dominio..
digamos por que a mi Antonio me jodio toda una mañana por esto

dominio-gratis.net

y tenia qe cambiarlo por que el no queria qe mi dominio tenga la palabra gratis
-.-

Y lo a cambie a

asasa-asasasas.net -.-

Y donde llevo la autoridad y todo el respeto que tiene mi dominio de cara a los buscadores

Adbooth stupid ! :stupid1:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Pero que cambiemos de dominio..
digamos por que a mi Antonio me jodio toda una mañana por esto

dominio-gratis.net

y tenia qe cambiarlo por que el no queria qe mi dominio tenga la palabra gratis
-.-

Y lo a cambie a

asasa-asasasas.net -.-

Y donde llevo la autoridad y todo el respeto que tiene mi dominio de cara a los buscadores

Adbooth stupid ! :stupid1:

Êhh, no somos estupidos! :confused: entiendo la parte de SEO, pero ellos no quieren banners en un sitio que diga gratis, qué tenemos que hacer nosotros?

:p8:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Yo no hablo de los barnners hablo de los dominios acaso no lees? :stupid1:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Yo no hablo de los barnners hablo de los dominios acaso no lees? :stupid1:

Lo que digo es que ellos no quieren que se anuncien campañas de SMS en sitios que tengan la palabra gratis en el dominio, ni en la pagina, ni en el banner.

Última edición:

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Es simple, que no se puede usar las campañas en un sitio con que contenga la palabra gratis y punto, si no quieren cambiar pues utilicen cpm y ya

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Es simple, que no se puede usar las campañas en un sitio con que contenga la palabra gratis y punto, si no quieren cambiar pues utilicen cpm y ya

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estamos discutiendo que por que nos piden que cambiemos de dominio, no nos rehusamos a cambiar los barnners y las palabras gratis eso si lo hemos echo pero en el caso de cambiar el dominio ahi si la cosa es grave :ambivalence:

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 12:36 ----------

Julia tambien esta hablando de los dominios.

Lee bien el tema primero.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Leí perfectamente todo el tema, pero lo que tu no entiendes es que NO SE PUEDE USAR LA PALABRA GRATIS EN EL DOMINIO, CONTENIDO O BANNERS y si no quieres cambiar pues no utilices adbooth cpa pasate a cpm, no es discusión de si quiere o no usuarlo, es no usarlo y punto.

Estamos discutiendo que por que nos piden que cambiemos de dominio, no nos rehusamos a cambiar los barnners y las palabras gratis eso si lo hemos echo pero en el caso de cambiar el dominio ahi si la cosa es grave :ambivalence:

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 12:36 ----------

Lee bien el tema primero.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Leí perfectamente todo el tema, pero lo que tu no entiendes es que NO SE PUEDE USAR LA PALABRA GRATIS EN EL DOMINIO, CONTENIDO O BANNERS y si no quieres cambiar pues no utilices adbooth cpa pasate a cpm, no es discusión de si quiere o no usuarlo, es no usarlo y punto.

Estoy criticando eso, la prohibición de uso de la palabra gratis en el dominio.
Si no estas deacuerdo conmigo bien :encouragement:

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
simplemente esta haciendo una critica u opinando, yo tambien lo hago y esto es un foro para hacerlo, en caso contrario si no te gusta que lo hagamos entonces no leas este tema y listo :encouragement:

creo que en una web de warez no poder usar "gratis" en ningun lado es sinceramente estupido, como dije sus anunciantes saben en que clase de sitios se promocionan sus productos Y COMO SE PROMOCIONAN y como se consiguen conversiones, es simplemente para golpearse el pecho hipocresía pura

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
igualmente digo, si no te gusta lo que escribo salte del tema y listo,

y en cuanto a lo que es estúpido de no poder utilizar la palabra gratis, creo que es por tu parte que no entiendes

cuando hay un contenido warez o lo que sea, y hay un banner que dice descargar o ver online y el usuario da clic y termina poniendo su cel y confirmando, haces una conversión y al usuario le cargan un par de veces antes de que se pueda cancelar su suscripción, pero cuando la cosa dice gratis atrae a mas gente y hacen mas conversiones pero al ver y confirmar que no hay nada gratis y se dan cuenta que la cagaron de volada cancelan la suscripción e incluso se quejan con su servicio de teléfono, en este caso no les conviene tener ese tipo de conversiones ya que no ganan

simple lógica no?

simplemente esta haciendo una critica u opinando, yo tambien lo hago y esto es un foro para hacerlo, en caso contrario si no te gusta que lo hagamos entonces no leas este tema y listo :encouragement:

creo que en una web de warez no poder usar "gratis" en ningun lado es sinceramente estupido, como dije sus anunciantes saben en que clase de sitios se promocionan sus productos Y COMO SE PROMOCIONAN y como se consiguen conversiones, es simplemente para golpearse el pecho hipocresía pura

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
quien dijo que no me gusta lo que escribis? si solo te estoy diciendo eso por como contestas viejo, calmate ;)

Las conversiones se obtienen de banners que generalmente vienen de clic que quieren descargar algo REALMENTE gratis y que no se obtiene por mensajes de texto... les conviene cagar a la gente sin la palabra gratis? mira vos interesante jajaja

y en cuanto a lo que es estúpido de no poder utilizar la palabra gratis, creo que es por tu parte que no entiendes

cuando hay un contenido warez o lo que sea, y hay un banner que dice descargar o ver online y el usuario da clic y termina poniendo su cel y confirmando, haces una conversión y al usuario le cargan un par de veces antes de que se pueda cancelar su suscripción, pero cuando la cosa dice gratis atrae a mas gente y hacen mas conversiones pero al ver y confirmar que no hay nada gratis y se dan cuenta que la cagaron de volada cancelan la suscripción e incluso se quejan con su servicio de teléfono, en este caso no les conviene tener ese tipo de conversiones ya que no ganan

simple lógica no?

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012

simple lógica no?

Bien ya hable con antonio y tamara a quienes les ofreci mis disculpas por algunas palabras que dije aqui en el post, pero tambien hay que entender que las normas impuestas son algo "tontas" aunque sabemos que la culpa es de los anunciantes y no de adbooth en si.

Por otro lado, nadie va a dañar el seo de su web para satisfacer unos enunciantes y menos de un solo pais, lo unico que le falta a esos mexicanos es que nos digan que pongamos algo asi: "si haces click en este banner no descargaras nada, solo te descontaran un dinero semanal de tu saldo porque queremos y ya" y asi llegaran las conversiones por montones, la alternativa es buscar campañas por descargas, que si bien pagan de 0.05 a 0.20 el rango de conversion es muy alto.

Por cierto a esos anunciantes problematicos de mexico que expliquen porque en una CPA gringa hay campañas de mexico donde no prohiben absolutamente nada, ni la palabra gratis, ni prelanding ni nada, es totalmente libre de usar a como gustes, lastima que algunos no tenemos un servidor dedicado o VPS para instalarle el geoip a nuestras web, aqui una captura:

Uhf7hL6.png

Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Bien ya hable con antonio y tamara a quienes les ofreci mis disculpas por algunas palabras que dije aqui en el post, pero tambien hay que entender que las normas impuestas son algo "tontas" aunque sabemos que la culpa es de los anunciantes y no de adbooth en si.

Por otro lado, nadie va a dañar el seo de su web para satisfacer unos enunciantes y menos de un solo pais, lo unico que le falta a esos mexicanos es que nos digan que pongamos algo asi: "si haces click en este banner no descargaras nada, solo te descontaran un dinero semanal de tu saldo porque queremos y ya" y asi llegaran las conversiones por montones, la alternativa es buscar campañas por descargas, que si bien pagan de 0.05 a 0.20 el rango de conversion es muy alto.

Por cierto a esos anunciantes problematicos de mexico que expliquen porque en adwordsmedia hay campañas de mexico donde no prohiben absolutamente nada, ni la palabra gratis, ni prelanding ni nada, es totalmente libre de usar a como gustes, lastima que algunos no tenemos un servidor dedicado o VPS para instalarle el geoip a nuestras web, aqui una captura:

Uhf7hL6.png

Las normas son del operador, afectan a todas las redes, si esa red no controla eso lo más probable es que termine sin ofertas de México en breve, pues están estrictos con estas cosas como bien sabeis. :encouragement:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Tonterias estas hablando adbooth, mira tuboca ♫
[YOUTUBE]IskZZfA7Pdo[/YOUTUBE]

Por otro lado es grave lo que pasa en adbooth ojala quiten tanta regla tonta los anunciantes

rvalaya

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Pronto adbooth desaparecerá si piden cambiar de dominio y la palabra gratis (los warez viven de esto).