- Desde
- 10 Feb 2013
Pronto adbooth desaparecerá si piden cambiar de dominio y la palabra gratis (los warez viven de esto).
un poco off-topic, yo en lo personal no hago mucho con cpa,
pero para los que si generan por que no lo realizan directamente, sus propias landings totalmente engañosas y cobran mediante algún sistema de pago con crédito del tipo Mobile Payments | SMS Billing | Text2Pay - Mobile Payments Made Easy asi pueden hacer su landing como quieran incluso cobrar lo que quieran
Me corrijo, lo consulté a fondo y parece que el tema del dominio solo es si usan un PRELANDING. En la pagina principal no hay problema que se llame videos-gratis si es de videos gratis, siempre que el banner no diga gratis ni redireccione a ningun prelanding.
Rectificar es de sabios :drunk::drunk:
Me corrijo, lo consulté a fondo y parece que el tema del dominio solo es si usan un PRELANDING. En la pagina principal no hay problema que se llame videos-gratis si es de videos gratis, siempre que el banner no diga gratis ni redireccione a ningun prelanding.
Rectificar es de sabios :drunk::drunk:
Chiscos esta Facil, Las Nuevas Reglas se Resumen a esto, 1 - No poner banners con la Palabra Gratis 2 - No Pedir que Pogan su Numero de Movil 3 - Mientras menos Gratis Pongan en su sitio mas Legal estara todo, Ya ayude a Julia
xD eso no se Puede si tu pagina se llama digamos peliculas-Gratis-dvdrip punto como le vas a quitar el Gratis?. Pero quiero aclararles algo no solo es con adbooth, tambien pasa lo mismo con las demás asi que, Por un Lado estamos Jodidos, Por el Otro Tambien, (pobre de mi web xD)El problema y lo que nos arde es que digan que quitemos la palabra gratis de nuestros dominio "gratis"
No, pero trabaja en la compañia en el area técnica, así como otros ex empleados de Yahoo y otras compañias
El problema y lo que nos arde es que digan que quitemos la palabra gratis de nuestros dominio "gratis"
Bueno yo manejo landings. Y en mi dominio decia gratis. Lo cambie pues asi me lo pidieron. Tambien tuve que cambiar banner diseno y muchas cosas mas. Pero no me causo ningun dolor de cabeza. Es mejor tener todo al derecho. Eso si destaco de adbooth. Que tratan de ayudar al maximo
jajaja estos pagan miserias y estan exigiendo como si fueran ADSENSE
- - - Actualizado - - -
esas grandes webs de warez que estan posicionadas con frases como "descargas gratis, peliculas gratis, series gratis, etc" entonces perderan todo su trafico solo por que estas empresas de publicidad obligan a los anunciantes a quitar la palabra gratis de sus paginas web? :S sacrificar millones de visitas para poner publicidad que al final no van a ganar nada
Lo que está prohibido es poner el link en alguna imagen que diga "gratis", el SEO es diferente, ahí puedes usar las keys que gustes, yo por eso mismo deje el CPA
Pero eso es un problema tecnico, se puede solucionar, solamente debe dejar tu sitio en whitelistpues el tal antonio de adbooth, me esta diciendo que la publicidad en mi web no se ve es por que en mi web tengo incluida la palabra gratis. y no estoy poniendo link en alguna imagen que diga gratis.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?