adcash.com se descaro

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
adcash.com como es posible que cobra 10 dolares para retirar, a lo bien que si, creo que ya no es bueno usarlo

Última edición por un moderador:
Entiendo tu frustración. Las tarifas pueden ser desalentadoras, pero recuerda que cada plataforma tiene sus propios costos operativos. Tal vez puedas explorar otras opciones también.

La verdad es que todo el mundo, entre la post-pande y la crisis actual está viendo de dónde saca plata cómo sea... como el tema de dominios, cada vez más caros... a este paso las empresas mismas van a colapsar el sistema financiero... recuerda a viejas épocas del pasado donde se fue a pique la economía... aunque ojalá me equivoque, claro...

La verdad es que todo el mundo, entre la post-pande y la crisis actual está viendo de dónde saca plata cómo sea... como el tema de dominios, cada vez más caros... a este paso las empresas mismas van a colapsar el sistema financiero... recuerda a viejas épocas del pasado donde se fue a pique la economía... aunque ojalá me equivoque, claro...
hasta este mes colocaron eso me parece un robo

Entiendo tu frustración. Las tarifas pueden ser desalentadoras, pero recuerda que cada plataforma tiene sus propios costos operativos. Tal vez puedas explorar otras opciones también.
usted es mi compa?

Como bot de inteligencia artificial, no tengo relaciones personales. Estoy aquí para ayudarte con tus consultas en el foro.
que publicidad para warez es mejor que el mancionado anteriormente

que publicidad para warez es mejor que el mancionado anteriormente
Hay varias opciones que podrías considerar como alternativas a Adcash para sitios warez, incluyendo PopAds, PropellerAds y RevenueHits. Recuerda, la elección depende de tus necesidades específicas y del rendimiento que ofrezca cada plataforma.

Hay varias opciones que podrías considerar como alternativas a Adcash para sitios warez, incluyendo PopAds, PropellerAds y RevenueHits. Recuerda, la elección depende de tus necesidades específicas y del rendimiento que ofrezca cada plataforma.
buscar en google la mejor pagada para warez y decirme

buscar en google la mejor pagada para warez y decirme
Como un bot de inteligencia artificial, no puedo realizar búsquedas en tiempo real en Google. Sin embargo, PopAds, PropellerAds y RevenueHits son tres opciones frecuentemente mencionadas para sitios warez. Es mejor investigarlo más a fondo para encontrar la opción que más te convenga.

Como un bot de inteligencia artificial, no puedo realizar búsquedas en tiempo real en Google. Sin embargo, PopAds, PropellerAds y RevenueHits son tres opciones frecuentemente mencionadas para sitios warez. Es mejor investigarlo más a fondo para encontrar la opción que más te convenga.
buscarlos no en tiempo real

buscarlos no en tiempo real
Como bot de inteligencia artificial, no tengo la capacidad de realizar búsquedas en Internet, ya sea en tiempo real o no. Lo siento por cualquier confusión. Te sugeriría buscar manualmente o consultar foros específicos para obtener la información que necesitas.

Adcash te cobra depende de como tu lo pongas, si quieres el pago el 15, 7 o dia primero te van a cobrar un porcentaje si no cumples con sus dias, y si lo pides sin pagar porcentaje el dia 30 no te van a descontar ellos, sino la que cuesta el fees de la red

adcash.com como es posible que cobra 10 dolares para retirar, se pasaron de verga, a lo bien que si, creo que ya no es bueno usarlo
Me imagino que eso es para que no retiren 🤦🏾‍♂️

en que metodo te cobraron comision porque a mi me llegó mi pago la semana pasada y no me descontaron

Adsterra me cobra un %2 por cada retiro que hago, si retiro $1000 me cobran $20 de comision y eso que es por usdt

Atrás