Que Descaro Con Esta gente...

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisotorius

Luisotorius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estos chavistas este gobierno es el mas cínico de la historia del mundo xd... Ademas de que se roban la plata como en ningún otro país; dan la noticia ellos mismo diciendo que se robaron yo no se que cuantos millardos de $$$ y se encadenan y nos vienen a decir "Que fue culpa de los escuálidos y el bloqueo económico ultra salvaje de USA que los culpables caerán presos"

Que descaro y que cínicos.... El presidente de sunacrip se robo "3 mil millones de dolares" (dicen ellos) lavando dinero con "USDT/PETROS/CuentasAmericanas" y claro lavándose las manos con el ministro de PDVSA tareek el taliban aisamik (el dice que se gano todo su dinero vendiendo herbalife)... Los cuales uno fue despedido y puesto bajo investigación x lo mismo y el otro guindo su cargo.

Osea entre ellos mismos estos melandros rodilla en tierra se dan & se regresan el mismo vuelto y mas a lante se lo roban ellos se meten presos ellos mismo y se investigan ellos mismos 😂 lo peor del caso maduro sale a hablar pidiendo que sean investigado a fondo todo eso, le pide al pais que aguante la pela económica (que te jodas ) que sigas de pies, que le da verguenza todo esto los culpables pagaran bla bla bla bla :v un loro el ma$ldito ese 😂

mientras a esos bichos se hacen ricos a esta la meten presa x robar harina pan diaaablos. Este es el punto al que voy

QUE NO LES ESTRAÑE QUE HAY ALGO MAS TURBIO QUE ESTO XD... Quien sabe capas ese dinero ya fue lavado mucho tiempo atrás en algún banco de asia y tiraron migas en USA para dar alertas y meter presos a nadie a la final XD

Venezuela es un MEME. Bueno, de hecho casi toda LATAM lo es.

Yo hace tiempo me dije que no valía la pena seguir peleando y perdiendo el tiempo pensando en cuan ladrones son todos los políticos bananeros de LATAM. Lo mejor es enfocarse en uno progresar y salir adelante.

Esto es una buena recomendación. A mi me sirvió y ahora tengo muchos proyectos en marcha, muchos clientes y vivo bien aunque el mundo a mi alrededor se caiga a pedazos.

Triste que la falta de educación haga que la mayoría de los habitantes de este continente necesiten mesías y no servidores públicos para vivir. El día que entiendan que los políticos son simples empleados públicos, toda esa basura salvadora de la humanidad y los pobres tendrán que buscarse otro trabajo.

Venezuela es un MEME. Bueno, de hecho casi toda LATAM lo es.

Yo hace tiempo me dije que no valía la pena seguir peleando y perdiendo el tiempo pensando en cuan ladrones son todos los políticos bananeros de LATAM. Lo mejor es enfocarse en uno progresar y salir adelante.

Esto es una buena recomendación. A mi me sirvió y ahora tengo muchos proyectos en marcha, muchos clientes y vivo bien aunque el mundo a mi alrededor se caiga a pedazos.

Triste que la falta de educación haga que la mayoría de los habitantes de este continente necesiten mesías y no servidores públicos para vivir. El día que entiendan que los políticos son simples empleados públicos, toda esa basura salvadora de la humanidad y los pobres tendrán que buscarse otro trabajo.
en mi pueblo mi alcalde es un integrante de la mafia y claro como no serlo el es simpatizante del partido politico del PSUV osea malandros x todos lado al poder 😇 😇

esto afecta la calidad de vida al que hecha pa¨lante no puedes decir nada ni tener nada bueno xq te empiezan a poner el ojo la mala vibra

es arrecho bro la situación en el pais hay mucha descomposición social gracias a ellos y a el mortadelo ultra omega galáctico que descansa en las pailas del infierno de otra galaxia cuántica de otra realidad espacial sub-alterna planetaria jeje

en mi pueblo mi alcalde es un integrante de la mafia y claro como no serlo el es simpatizante del partido politico del PSUV osea malandros x todos lado al poder 😇 😇

esto afecta la calidad de vida al que hecha pa¨lante no puedes decir nada ni tener nada bueno xq te empiezan a poner el ojo la mala vibra

es arrecho bro la situación en el pais hay mucha descomposición social gracias a ellos y a el mortadelo ultra omega galáctico que descansa en las pailas del infierno de otra galaxia cuántica de otra realidad espacial sub-alterna planetaria jeje

Eso si es cierto, si te va bien uno debe andar bajo perfil.

No se puede andar aparentando, etc. Hay demasiada delincuencia en todos lados y envidia también.

Que no les extrañe que vengan cosas peores, porque si que vendran dice la biblia, tenemos que estar preparados para cualquier cosa, la delincuencia aumenta cada dia mas y es poco lo que podemos hacer para frenar esta situacion

Que no les extrañe que vengan cosas peores, porque si que vendran dice la biblia, tenemos que estar preparados para cualquier cosa, la delincuencia aumenta cada dia mas y es poco lo que podemos hacer para frenar esta situacion
Hay que cagarlos a tiro compañero

IMG_20230326_004432.webp

Atrás