kerono
Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que bueno charlesbenners para usted le llega los pagos primero 😵Hola kerono, a mi me llego el pago en la madrugada a las 12:30 AM.
Solo queda esperar entonces hasta el 30 o fin de mes.Gracias por crear este post.
En mi caso yo mande un mensaje a soporte y no contestan ni por acá hay un error en su plataforma.
Y kerono los pagos son net 22 y desde hay tienes que esperar hasta el fin de mes. Tienes que esperar hasta fin de mes. Entre el 22 hasta el fin de mes.
Parecido al mio desde el 20 de Julio no se ven los ingresos y eso que tiene anuncios.Yo tenia un pago en proceso, pero se cayo la pagina un dia y cuando volvi mi pago se borro y se paso una parte a Saldo y ahorita no me han mandado nada, si no pagan a finalizar el mes, es hora de cambiar de acortador.
yo les envie hasta video de que cuando le dan click al anuncio no empieza el contador, y que solo funciona cuando le dan click al banner de telegramAyer recibi pago en la noche.
Sobre el ticket que mande sobre un error en la plataforma pronto lo van arreglar. Gracias.
Muchos errores y no hay solución.yo les envie hasta video de que cuando le dan click al anuncio no empieza el contador, y que solo funciona cuando le dan click al banner de telegram
y tambien les envie que cuando cierrran la ventana de donde toca dar click ahi si empieza el contador a correr, pero no han hecho nada
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?