AdClicker Acortador - Comunidad

• Autor Autor kerono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Carozzi, mira yo esperaria, llevo ya un buen tiempo trabajando con ellos, y hasta la fecha me han pagado, como dice el otro usuario los pagos empiezan a partir del 22 hasta 30 o 31, no creo que LinkaPro te vaya a estafar por 14$ :S, cuando aqui hay usuarios que han hecho pagos muchisimo mas grande.

Hola Carozzi, mira yo esperaria, llevo ya un buen tiempo trabajando con ellos, y hasta la fecha me han pagado, como dice el otro usuario los pagos empiezan a partir del 22 hasta 30 o 31, no creo que LinkaPro te vaya a estafar por 14$ :S, cuando aqui hay usuarios que han hecho pagos muchisimo mas grande.
Estimado amigo ¿caso no ves que jamas responde mis mensajes, que pensarias en mi lugar?

Acaso no ves que jamas responde mis mensajes, que pensarias en mi lugar?
te entiendo amigo, lo que digo es que a mi tambien me ha pasado, aun asi te digo, espera la fecha, por ejemplo a mi estos meses me han pagado los 26, hay otros usuarios que les han pagado el 28, otros el 30, no se cual es tu necesidad, pero digo, no creo que vaya a estafarte por 14$.

te entiendo amigo, lo que digo es que a mi tambien me ha pasado, aun asi te digo, espera la fecha, por ejemplo a mi estos meses me han pagado los 26, hay otros usuarios que les han pagado el 28, otros el 30, no se cual es tu necesidad, pero digo, no creo que vaya a estafarte por 14$.
No creo que importe la cantidad sino el hecho, la forma, anteriormente pasaron mas dias que el 30 y tuve que rogarle para que me pague, el dueño del acortador gana dinero con nuestras paginas, el genera ganacias gracias a nosotros y no lo veo bien que se tenga que olvidar de sus socios en las fechas que corresponden al pago no está bien tampoco que una tenga que estar rogándole para que te pague le he mandado anteriormente mensajes para que me pague porque ya estábamos 7 del siguiente mes y aún no me pagaba y había pasado una semana y nunca me depositó, tuve que escribirle y el 15 aproximadamente me leyó y recién me depositó no es puntual hay que insistir hay que rogar y eso no está bien a un socio no se le hace eso, siempre fui educado con el y paciente pero ya no mas, revisa bien tus ganacias y veras que no estan conformes, suma bien y notaras una irregularidad, agradezco tus palabras amigo, se nota que eres una gran persona.

Hoy recibí mi pago.

Adclicker lamentablemente ya no es lo que era antes, su soporte ha decaído bastante, te responden que te pagarán tal fecha y luego te pagan días despúes. En mi caso si me pagaron todo, pero ya lo dejé de usar porque no hay seguridad en las fechas. Yo recomiendo ya dejar de usarlo si necesitas el dinero en fechas puntuales, si es un extra para ti pues espera, porque ningún acortador te pagará igual.

Estan pagando pero muy lento

Adclicker lamentablemente ya no es lo que era antes, su soporte ha decaído bastante, te responden que te pagarán tal fecha y luego te pagan días despúes. En mi caso si me pagaron todo, pero ya lo dejé de usar porque no hay seguridad en las fechas. Yo recomiendo ya dejar de usarlo si necesitas el dinero en fechas puntuales, si es un extra para ti pues espera, porque ningún acortador te pagará igual.
Yo tambien lo deje de usar porque la suma de mis ganancias eran irregulares, segun los detalles de lo que iba generando diariamente no coincidían con el estado de la ganacia total, mientras que el reporte diario era elevado la ganacia total jamas aumentaba, eso no deberia pasar, tiene muchos errores y vulnerabilidad, muchas personas sabemos como pasar el acortador sin resolverlo ni tener que esperar, le dije muchas veces sobre los errores al dueño y jamas me resolvio los problemas, solo me deja en visto, hay que rogarle para que pague, y siempre vive disculpandose, no vale la pena, es mejor usar otros acortadores, si se dan cuenta las grandes paginas no usan este acortador pues porque no sirve, asi perdi muchas visitas, tampoco recomiendo usarlo porque su script que se aloja en el HEAD causa una desindexacion con google y bing, para ello es necesario que investiguen sobre lo que les estoy diciendo. No recomiendo este acortador. Olvidaba mencionar que el ultimo pago tambien fue irregular, no fue completo.

Última edición:
Les pagaron ayer porque cabe la coinsidencia que ayer hice la denuncia publica y con ese pago generado tendrá mas aliados para segun el dueño del acortador me den todos la contra, es mucha coinsidencia, muy evidente. ahora mas que seguro que harán sus comentarios de odio sin comprender los momentos malos que pasé al usar el acortador. Si ahora ustedes están bien en este momento con ello, sería bueno tener empatia con el que no le fue bien.

A alguien más le dejo de funcionar el redireccionamiento?

En mi caso, el dominio intermediario, pelistop, no carga.

PD: Ni siquiera carga la web oficial de ADCLICKER.
GMCIKhx.png

AlmASjT.gif

Última edición:
A alguien más le dejo de funcionar el redireccionamiento?

En mi caso, el dominio intermediario, pelistop, no carga.

PD: Ni siquiera carga la web oficial de ADCLICKER.
GMCIKhx.png

AlmASjT.gif
Lo mismo me esta pasando y tengo saldo en mi cuenta.

Hay que esperar que lo soluciones...

De todas maneras le voy a enviar un mensaje privado por el foro.

Lo mismo me esta pasando y tengo saldo en mi cuenta.

Hay que esperar que lo soluciones...
Gracias por confirmar.

Habrá que reemplazar le acortador hasta que lo arreglen.

Al parecer se cayeron las paginas del Landing, pero de los dominios con anuncios no. 🤔

Ya se restableció todo. 🤩

Atrás