Adding Facebook button next to existing widget issue

• Autor Autor Emerdavid98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emerdavid98

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, mi problema es que quiero poner otro widget a la derecho del otro:

otro wdg.webp

otro código para que aparezca un botón de facebook...si pongo el mismo otro código en el mismo widget, se queda atrás...Como hago otro widget a la derecha?

El widget de google plus ponlo dentro de un div de esta manera <div style="float:left;"> caja google plus </div>.

Puedes hacerlo también con la alineación como te dice el usuario de arriba. Si quieres hacer otro widget vas a tener que encontrar el código donde se encuentra el actual widget y modificar su tamaño y posición en elcss duplicar este código y hacer otro widget con la mitad de tamaño de ancho y alineado para el otro lado.

Lo del div alineado o lo de la tabla te saldrá más fácil de hacer.

Creo que es en el header: mi web: juegasenlinea.com

quiero hacer otro widget a la par de ese...ya que queda un espacio a la derecha...

El widget de google plus ponlo dentro de un div de esta manera <div style="float:left;"> caja google plus </div>.

Muchas Gracias y los demás, quiero añadir mas plugins sociales a la derecha?

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 22:06 ----------

Puedes hacerlo también con la alineación como te dice el usuario de arriba. Si quieres hacer otro widget vas a tener que encontrar el código donde se encuentra el actual widget y modificar su tamaño y posición en elcss duplicar este código y hacer otro widget con la mitad de tamaño de ancho y alineado para el otro lado.

Lo del div alineado o lo de la tabla te saldrá más fácil de hacer.

Aspiro a ser programador, pero no se como lo modificaría, aquí esta el código del widget:

<b:widget id='HTML3' locked='false' title='' type='HTML'>
<b:includable id='main'>
<!-- only display title if it's non-empty -->
<b:if cond='data:title != &quot;&quot;'>
<h2 class='title'><data:title/></h2>
</b:if>
<div class='widget-content'>
<data:content/>
</div>

<b:include name='quickedit'/>
</b:includable>
</b:widget>

Muchas Gracias...

Dentro del msimo gadget donde esta la caja de google plus pones las demas redes sociales.

<div style="float:left;"> caja google plus </div> codigo facebook , codigo twiter

Para que te que de esta manera :

imagen.webp

Última edición:
ponle un css a HTML3, asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
#HTML3 {float:left;}

luego copia el mismo codigo de tu widget, y le cambias HTML3 por HTML3D
y tambien ponle un css asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
#HTML3D {float:left;}

a ver que sale :encouragement: