Adding Vimple Videos to Blogger - Novice Help Needed

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas actualmente uso vk para colocar peliculas en mi blog es solo copiar un iframe bueno resulta que muchas peliculas no estan en vk y quiero implementar peliculas en vimple pero mi pregunta novata es xD no encuentro la forma de colocar este tipo de videos en blogger alguen que me pueda dar una mano por favor!!! gracias y saludos

pega el código de inserción en el post y habilita la opcion "Interpretar codigo HTML escrito" o algo asi en tus entradas.

gracias por la respuesta lo que no se es como sacar el codigo que usa vimple de x web y colocarlo en el mio ya que para colocar un video en vk es fasil muchas personas sacan los videos de otras web especialmente los estrenos , pero ultimamente vk no tiene los ultimos estrenos y los encuentro en vimple en x web y quiero copiar el video para colocarlo en mi blog y no se como hacerlo ya que no es lo mismo que en vk
bueno edito ya esta solucionado

pega el código de inserción en el post y habilita la opcion "Interpretar codigo HTML escrito" o algo asi en tus entradas.

Última edición:
gracias por la respuesta lo que no se es como sacar el codigo que usa vimple de x web y colocarlo en el mio ya que para colocar un video en vk es fasil muchas personas sacan los videos de otras web especialmente los estrenos , pero ultimamente vk no tiene los ultimos estrenos y los encuentro en vimple en x web y quiero copiar el video para colocarlo en mi blog y no se como hacerlo ya que no es lo mismo que en vk
bueno edito ya esta solucionado

Hola, acá te dejo el código

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="http://player.vimple.ru/iframe/[B]xxx[/B]" width="545px" height="400px" frameborder="0"></iframe>

En donde está xxx colocas la ID del video vimple.ru

saludos.

Los códigos de inserción son similares en todas las plataformas devideo, bueno ya tedieron el codigo arriba.

Atrás