S santu2122 Delta Social Media 20 Jun 2015 #1 hola amigos es valido mandar trafico de addmefast a youtube que tenga publicidad de adsense? si me pueden sacar de la duda no quisiera meter la pata y que me baneen la cuenta
hola amigos es valido mandar trafico de addmefast a youtube que tenga publicidad de adsense? si me pueden sacar de la duda no quisiera meter la pata y que me baneen la cuenta
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 20 Jun 2015 #2 Para visitas no te lo recomiendo. Para likes si puede ser, aunque no deben ser muchos 🙂
S santu2122 Delta Social Media 20 Jun 2015 #3 djkalish17 dijo: Para visitas no te lo recomiendo. Para likes si puede ser, aunque no deben ser muchos 🙂 Hacer clic para expandir... entonces es valido para por lo menos posicionar!
djkalish17 dijo: Para visitas no te lo recomiendo. Para likes si puede ser, aunque no deben ser muchos 🙂 Hacer clic para expandir... entonces es valido para por lo menos posicionar!
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 20 Jun 2015 #4 Si claro. Si lo sabes usar te va a ayudar en el posicionamiento, pero como te digo para visitas en vídeos con AdSense no es recomendado.
Si claro. Si lo sabes usar te va a ayudar en el posicionamiento, pero como te digo para visitas en vídeos con AdSense no es recomendado.