No subasto una cuenta con 5000 puntos, subasto 5000 puntos de mi cuenta de addmefast que pueden usar en lo que deseen, al cpc (costo por clic) que deseen y en las redes que deseen:
facebook
twitter
youtube
google
likes a videos
suscriptores
No doy la cuenta con el fin de evitar baneos, así que solo se están subastando 5000 puntos.
Por medio de Google Drive podrán poner los enlaces que deseen y yo los ingreso en la cuenta de addmefast, al final de trabajo cuando usen la totalidad de los 5000 puntos les adjunto las capturas y se dará por terminado el trabajo.
NOTA: Preguntas por mp, hacerla antes de pujar.
Gracias
Inicio de subasta: 1 usd.
Pujas mínimas: 0,1 usd.
Compra directa: 10 usd NETOS.
Finalización de la subasta: 48 horas después de la última puja.
El Pago debe ser NETO y por paypal, primero se recibe el dinero.
El comprador tiene un máximo de 48 horas para pagar una vez se le informe que ha ganado la subasta, de lo contrario se calificara negativo
youtube
likes a videos
suscriptores
No doy la cuenta con el fin de evitar baneos, así que solo se están subastando 5000 puntos.
Por medio de Google Drive podrán poner los enlaces que deseen y yo los ingreso en la cuenta de addmefast, al final de trabajo cuando usen la totalidad de los 5000 puntos les adjunto las capturas y se dará por terminado el trabajo.
NOTA: Preguntas por mp, hacerla antes de pujar.
Gracias
Inicio de subasta: 1 usd.
Pujas mínimas: 0,1 usd.
Compra directa: 10 usd NETOS.
Finalización de la subasta: 48 horas después de la última puja.
El Pago debe ser NETO y por paypal, primero se recibe el dinero.
El comprador tiene un máximo de 48 horas para pagar una vez se le informe que ha ganado la subasta, de lo contrario se calificara negativo