Addmefast - Experiencias y recomendaciones para YouTube

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola, he estado investigando un poco el funcionamiento de addmefast y quiero saber si Youtube penaliza este tipo de webs?

Alguien ha sufrido alguna experiencia inesperada?

Qué recomendaciones me dan sobre el uso de addmefast para Youtube?

Gracias

creo que te puede servir para ganar seguidores mas que nada... aunque creo que tambien hay el servicio para sumar vistas a tu video aunque no estoy seguro... podrias probar y si no te gusta lo das de baja y listo

Yo gano y he ganado mucho dinero gracias al método que uso con AddMeFast, en mi guía lo explico :witless:

En dos dias que llevo usandolo llevo 200 suscripciones en youtube, mas de 100 seguidores nuevos en twitter y 200 me gusta en facebook. Creo que es excelente para dar credibilidad a tus nuevos proyectos.

Usar esto es ilegal para yt. Te eliminaran los suscriptores ganados por este método. Cada cierto tiempo YouTube hace una purga de suscriptores ganados por este método. Además penaliza este tipo de comportamientos posicionando muy mal tus vídeos. Es muy difícil engañar a YouTube y la mayoría de lo que intentan engañar los acaban baneados. En los foros oficiales de Youtube encontrarás mucha información sobre esta práctica donde te advierten también cuáles pueden ser las consecuencias.

7

Atrás