Addmefast+ Network

• Autor Autor edgar99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edgar99

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches foro, lo que sucede es que estoy trabajando con una network (tgn), ya antes he usado addmefast con youtube (pero sin estar vinculado a alguna network), solo usaba el servicio de likes porque funciona muy bien, pero ahora que tengo la network ¿habra algun problema si le meto likes a mis videos por medio de addmefast (digamos unos 50 por dia)?

Gracias y Saludos!

No creo que haya algun tipo de problema, si no es notable lo que haces, he utilizado antes para darle un numero de likes a mis videos y no me afecto en lo absoluto

Dudo mucho que a youtube le gusten like sin ver el video, que solo entren den like y salga del video! Hoy en día youtube esta tratando de evitar cualquier tipo de trampa, no te lo recomiendo!

[MENTION=167080]edgar99[/MENTION] Si lo sabes dibujar bien no hay problema, ahora si acabas de subir un video, y tiene 3 visitas y 50 likes.. :fatigue:

Si no abusas y lo haces de la forma mas natural posible, no tendras problemas. El tema es mas complicado si estuvieses con adsense

Un saludo

Gracias por sus respuestas, me queda claro lo utilizare de forma discreta, digamos unos 2 likes por dia (por cada vídeo creo que esta bien), por ahora cada vídeo recibe aproximadamente 70 visitas diarias, asi que creo que quedara bien disfrazado. :encouragement:

Saludos!

Gracias por sus respuestas, me queda claro lo utilizare de forma discreta, digamos unos 2 likes por dia (por cada vídeo creo que esta bien), por ahora cada vídeo recibe aproximadamente 70 visitas diarias, asi que creo que quedara bien disfrazado. :encouragement:

Saludos!

Pues si algo nos cuentas como te fue pero la verdad, eso tambien lo controla google de cierta manera yo no te lo recomiendo :encouragement:

Pues si algo nos cuentas como te fue pero la verdad, eso tambien lo controla google de cierta manera yo no te lo recomiendo :encouragement:

Gracias, tomare mis precauciones, si sucede algo negativo se los informo. Saludos

Atrás