Addmefast no me dija registrarme

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos no se si solo ami o a ustedes también que al intentar registrarme en addmefast me dice que el correo ya esta en uso, si apenas he creado ese email, lo he intentado con hotmail con gmail y nada no me deja también he intentado cambiar la ip y con eso tampoco mi deja alguien le ha pasado eso o solo ami ? espero vuestra ayuda ya que quiero crear una cuentas gracias a todos ustedes saludos.

a mi me ha pasado también, lo que hice fue volver a registrarme con ese correo que no me dejaba unas cuantas veces ( a pesar de que me seguia diciendo que el correo ya esta en uso) hasta que recién me llegaba al correo el enlace para poder verificar y ya.

a mi me ha pasado también, lo que hice fue volver a registrarme con ese correo que no me dejaba unas cuantas veces ( a pesar de que me seguia diciendo que el correo ya esta en uso) hasta que recién me llegaba al correo el enlace para poder verificar y ya.

lo he intentado muchas veces y cuando pongo que he olvidado mi contraseña y pongo el email mi sali que el email no esta en uso esto es algo muy raro :S

Atrás