¿Addmefast para promocionar mi blog en redes sociales?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me gustaria saber si alguno de vosotros utiliza addmefast para dar a conocer mejor su blog por redes sociales como facebook, twitter y google+, si es asi sebeis si es dificial utilizarlo, es gratuito?

Los me gusta, compartir o +1 son de cuentas fake, no ayudaría mucho en ese sentido creo :sorrow:

En realidad solo sirven para " hACER BULTO" osea solo para aparentar porque no te beneficia en nada, es mas si te descubre google puede que te perjudique y sea peor.
Gracias

es freeware, puedes pagar por conseguir puntos.
En cuanto a followers, no está mal para conseguir, pero para hacer bulto, aunque influye si tienes muchos followers o +1, la gente se anima también.

Addmefast sirve para muchas cosas, pero básicamente el uso principal es para agregar más "actividad" a tus redes sociales. A la gente le gustan las cosas populares.

para que te hagas una idea yo tengo una fan page pura de addmefast con 11 mil likes y tengo un alcance semanal de 956 no lo veo muy bueno pero no me cuesta trabajo .

Debes conseguir puntos en addmefast y usarlos para cualquier tipo de red social funciona creo.

Solo te sirve para "Inflar" los números lo que ayuda un poco a dar a conocer la pagina la pagina y conseguir me gusta orgánicos, aunque no muchas veces funciona. Te recomiendo que mejor crees una pagina que le guste ala gente (que no sea de tu web, blog), luego la metes me gusta y de ahi mandas trafico a tu web o blog :encouragement:

Atrás