addmefast

Jesus Abad Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
hola, tengo una cuenta en addmefast hace ya aproximadamente un mes, le doy a me gusta de facebook y tambien a suscribir en facebook, pero ninguno de los dos hace que aumenten mis puntos. ¿a que se debe eso?

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Es por que tienes pausados tus sitios o no tienes sitios asignados, en el menú izquierdo hay un botón donde pone ADD Site/Page, y si ya has añadido la tuya entra en My Sites y fíjate que estén en marcha. Es sencillo, hay un botón pause o play según como este.

Jesus Abad

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
Gracias Pawel me funcionó bien, ahora el problema es que los scripts no funcionan.

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 17:08 ----------

Pawel donde puedo hacer una caricatura como la que tienes de firma?

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Siempre me lo pregunte pero temia que se burlaran de mi ignorancia.

Comerciante, deberías temer mas por no preguntar que por lo que los demás puedan pensar de ti, Forobeta es para esto, para aprender y ayudar a que otros aprendan, yo mismo aveces pregunto cosas que pueden parecer insignificantes pero que una vez solucionadas pueden servirle a otra persona con la misma pregunta y no por ello soy ignorante, simplemente hay que aprender paso a paso.

duca2

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Hola claragermosen,

Si tienes problemas con el scripts y ves que no te funciona, sí quieres te puedo enviar uno:encouragement:

Saludos

Victor Castro

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2011
Hola claragermosen,

Si tienes problemas con el scripts y ves que no te funciona, sí quieres te puedo enviar uno:encouragement:

Saludos

Hola

Si tienes un script add me fast q funcione, te agradecería mucho me lo enviaras.

Gracias

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk

duca2

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Hola Victor Manuel,

Por supuesto ahora mismo te lo envió,perdona no a verte contestado antes la línea internet en mi zona no funcionaba muy bien.

Saludos:encouragement:

---------- Post agregado el 20-feb-2014 hora: 10:37 ----------

Mp enviado:p8: