Addon Domains me crea subdomio indeseado en OTRO dominio registrado

SuperUser Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
378
Hola amigos no estoy seguro de que la categoria de mi inquietud vaya aqui.

Recientemente contraté por 1 año a Banahosting comprando un dominio... también he comprado otro dominio en Godaddy y cambiado los NAMESERVERS por los que me corresponden en BANAHOSTING. xxxx.banahosting.com;xxxx.banahosting.com

Bueno al agregar el dominio comprado en Godaddy utilizando la herramienta de ADDON DOMAINS me surge esta inquietud: es que me crea un subdominio no deseado en el dominio que compré en banahosting. Me explico?

O sea compré el dominio ejemplo1.com con el hosting banahosting y aparte compré en godaddy ejemplo99.com

Cuando agrego ejemplo99 con "addon domains" me crea el subdominio ejemplo99.ejemplo1.com


Lo que yo deseo es tener en el hosting que contraté toda la cantidad de dominios que quiera ir agregando con el tiempo. Tal vez esté haciendo algo mal y no se qué es.

MI HOST
>>>dominio1
>>>dominio2
>>>etc..

Si alguien me puede hechar una mano lo agradezco.
 

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
597
Por cada dominio que agregues siempre te creará una carpeta o subdirección para los archivos de ese dominio nuevo
 

SuperUser

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
378
Por cada dominio que agregues siempre te creará una carpeta o subdirección para los archivos de ese dominio nuevo
pero tiene que haber una manera que no interfiera un dominio con otro, o me equivoco ??? o sea un dominio es a su vez un subdominio de otro dominio???? no lo entiendo

Digamos que el dominio que compré con banahosting se llama google.com, y luego agrego un dominio que compré en godaddy: yahoo.com

¿por qué tendría que tener también el subdominio yahoo.google.com en el domino de google?

Algo debo estar confirando mal y todavia no me doy cuenta, porque dudo de que sea asi la normalidad.

Gracias igual!
 

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
597
Estas hablando de cpanel, cpanel tiene un dominio principal que te den la opción de añadir dominios adicionales a tu alojamiento esta bien, pero estos se crearan con el dominio principal de tu cpanel(con el que contrataste el hosting)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba