Addon para Chrome: Biblioteca de Emojis - EmojiOne 2016

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si eres usuario de WordPress sabrás que las últimas versiones soportan Emojis (iconitos estándar).

El problema es que a veces es complicado encontrar sitios en la Red que tengan una buena demostración de cómo se verían en tu sitio web.

Pues parece que alguien ha querido proporcionarnos una solución sencilla, espero que os guste, un addon para Chrome que te permite tener una pequeña biblioteca de Emojis ¿genial no?

EmojiOne for Chrome 2016 | Color Emoji for Windows, Linux
EmojiOne for Chrome 2016 | Color Emoji for Windows, Linux

[YOUTUBE]RZpAm6bo8H4[/YOUTUBE]

Si no tienes muy claro de qué estoy hablando te recomiendo que visites mi tutorial

http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/436864-crear-boton-al-home-y-grafico-plugins.html

Gracias por la recomendación. Yo la verdad no uso Chrome, así que sigo copiando y pegando de la web, pero la verdad es que los sitios en su mayoría son bastante obsoletos, hay uno que me gusta (no recuerdo el link) que sí te permite ver cómo quedarán los Emojis según el dispositivo...

Gracias por la recomendación. Yo la verdad no uso Chrome, así que sigo copiando y pegando de la web, pero la verdad es que los sitios en su mayoría son bastante obsoletos, hay uno que me gusta (no recuerdo el link) que sí te permite ver cómo quedarán los Emojis según el dispositivo...

Suena bien, si te acuerdas me lo dices ya que algunos distan mucho entre versión escritorio y móvil. :encouragement:

Mola emojipedia. Yo la página que uso la veo mucho más sencilla que esas, además es de un amigo 🙄 pero no tiene la opción de ver cómo son en otros dispositivos. Es emojistwitter.

También la uso en ocasiones, cuando busco emojis un tanto exclusivos, ya que algunas bibliotecas son un poco limitadas la verdad... supuestamente WordPress con su última actualización ya permite los Emojis más modernos pero en muchos sitios no los tienen publicados...

Atrás