Adelanto de mi nueva estetica: ¿Que les parece?

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Luego de 6 horas de programación (soy nuevo, por lo que trabajo a velocidad hormiga) tengo casi listo mi nuevo template.

Enlace eliminado

¿Que les parece?

Si les gusta puede que lo venda a un precio bajo por el foro (4 o 6 dolares).

Queda bastante por arreglar, como la caja de comentarios que esta muy pequeña, o la separación entre los gadgets del sidebar derecho.

esta bien, pero 4 usd es mucho para una web sin visitas y un diseno tan simple

Es demaaaaaasiado simple el theme. Se ve bien, pero dudo de que lo compren. Tendrías que empeñar más en el diseño si querés venderlo 😉

Nadie critica tu trabajo, cada quien con lo suyo..pero puedes encontrar plantillas mejores y gratuitas. Concuerdo con que es muy simple.

El Header me recuerda al theme de una red de blogs, igual le hace falta un poco de trabajo creo 🙂

Es cierto, es muy simple. Quizá lo que puedas hacer es optimizarla para adsense, agregarle un header más impresionante.
Yo he hecho varios templates y sé lo complicado que es realizarlos, tan es así que mejor ya bajo los gratuitos y de allí modificar lo que quiero. Me evito tanto tipeo y quebradero de cabeza.

Saludos 😀

Es cierto, es muy simple. Quizá lo que puedas hacer es optimizarla para adsense, agregarle un header más impresionante.
Yo he hecho varios templates y sé lo complicado que es realizarlos, tan es así que mejor ya bajo los gratuitos y de allí modificar lo que quiero. Me evito tanto tipeo y quebradero de cabeza.

Saludos 😀

De todas formas con el tiempo "perdido" obtuve algo de aprendizaje, así que seguiré con esto :encouragement:

Me refería solo al template, de todas formas por lo que veo no sabes lo que cuesta programar un theme.

Saludos 🙂

claro que e programados themes y mi comentario lo realice en base a la poca o mucha experiencia. si lees bien la seccion se llama "critica mi web" sea positiva o negativa, si esperas obtener 'flores' entonces estas en la seccion equivocada... suerte con tu proyecto 😛7:

claro que e programados themes y mi comentario lo realice en base a la poca o mucha experiencia. si lees bien la seccion se llama "critica mi web" sea positiva o negativa, si esperas obtener 'flores' entonces estas en la seccion equivocada... suerte con tu proyecto 😛7:

Gracias por el comentario :encouragement:

Atrás