Adense me aceptara esta pagina web?

• Autor Autor zero1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero1999

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas tardes mis colegas, quiero saber si google adsense no tendrá problema para aceptarme este sito de deporte que tengo
URL: TurboXport

gracias por sus opiniones:encouragement:

No deberían haber problemas por que solo son noticias sobre el deporte y reseñas tuyas supongo, mientras no coloques algún vídeo directo subido a blogger no debería haber problema

No le veo problema, nomas quitale la marca de agua del tema en el footer, lol. Envia tu pagina a adsense y search console, no deberias de tener problemas optimiza mas la pagina, si puedes limitar mas los resultados de la home, porque son muchos y carga lento.

Tienes buenas visitas? podemos usar mi cuenta adsense y vamos a 50 y 50 que me dices?​

Amigo, algunos botones no funcionan, y veo poco contenido escrito, no creo que te acepten, debes redactar más y asegurarte que todo los botones funcionen correctamente, me rechazaron porque el menú no funcionaba en una anterior ocasión.

Y si la rechazan no se puede volver a enviar la solicitud?

ah ok muchas gracias

si púeden aceptarte ,miras las politiocas de adsense, metele mas trafico y mas contenido ,tener politica de privacidas,cookies,formulario de contacto ,mira otra web similar a la tuya que tenga una idea

Atrás