adf.ly como opción publicitaria ¿Rentable y efectivo?

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iLive

Gamma
SEO
bueno primero que todo no se si este post esta en el lugar correcto, de no ser así pido disculpas.

veo que muchas webs tienen contratado con esta empresa y quisiera saver si es rentable sus ganancias y si también es rentable para generar visitas comprándoles publicidad a ellos

pues mira, es como todo.
es rentable si tienes una cantidad grande de visitas, ahora, el punto es que su publicidad es molesta ya que muestra una pantalla completa antes de ir al link final y hasta cierto punto cansa si alguien te visita a diario, terminaras cansandolo.

yo no lo recomiendo, cuido mucho mis visitas.

En mi opinion: una basura. Muy molesto.

En mi opinion: una basura. Muy molesto.

pues mira, es como todo.
es rentable si tienes una cantidad grande de visitas, ahora, el punto es que su publicidad es molesta ya que muestra una pantalla completa antes de ir al link final y hasta cierto punto cansa si alguien te visita a diario, terminaras cansandolo.

yo no lo recomiendo, cuido mucho mis visitas.

y que piensan para contratar con ellos y hacerle publicidad a una web mia

y que piensan para contratar con ellos y hacerle publicidad a una web mia

eso seria otro punto, yo pienso que si es rentable, pues tu sabes que son visitas reales, momentaneas pero reales 😛roud:

solo quedaira ver si se puede segmentar por paises, ya que puedas llegar al mercado que necesitas.

eso seria otro punto, yo pienso que si es rentable, pues tu sabes que son visitas reales, momentaneas pero reales 😛roud:

solo quedaira ver si se puede segmentar por paises, ya que puedas llegar al mercado que necesitas.

probare y les contare pero si me gustaría saber si alguien ya contrato con ellos

Nose si adsense permita este tipo de publicidades, ya que serian del tipo Ptc. Eso es lo que creo.

la verdad paga casi nada, para que te des una idea, para igual o peor que impresionesweb.

yo con unos 1000 impresiones al dia no llego a $0.20, siendo que ellos en su web prometen mucho mas

hola gente, acabo de retomar el servicio adfly hace dos dias y con un simple banner creado por mi llamativo logro mas de 1.5 dolares diarios. asi que usen la imaginación. ah y ese banner no esta tan destacado. recien llevo dos dias voy a ir probando para generar mas. todo suma.

eldiosdelolimpo Estas como anunciante? o como Webmaster con Adf.Ly para generar eso. Yo busco opciones a Adsense y no encuentro uno que pague como Adsense. Con 1000 impresiones llego a 0.01 por dia y eso realmente duele.

Este servicio va de maravilla, ya son 2 meses que lo uso y con unas 2.000 visitas hago un promedio de $20 al mes q no son nada mal, pagan netos! aqui una captura AdF.ly - shrink your URLs and get paid!

Molesta mucho al visitante, necesitas muchisimos clicks, aproximadamente te paga un dolar por cada mil clicks, pero te aseguro que es muy molesta, yo terminé quitandola al final

Paga 4 $ por mil clicks, yo lo puse hace 3 días y llevo 21 $, yo odiaba adf.ly por lo molesto pero no vienen nada mal unos dolares

Atrás