AdFly para atraer tráfico a mi web

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Hola chicos, estoy pensando en comprar trafico para mi web, como sabrán la empresa es adfly queria preguntar si este trafico aunmentara mi autoridad en google y por ende mejorar mi posicionamiento en google... o si sucederá todo lo contrario saludos 😛irate:

Sinceramente no te lo recomiendo ya que la mayoría de la gente solo espera a que aparezca el botón de saltar publicidad y ya.

Yo lo pagué una vez y lo único de lo que noté es que era un poco más pobre.:sorrow:

Sinceramente no te lo recomiendo ya que la mayoría de la gente solo espera a que aparezca el botón de saltar publicidad y ya.

Yo lo pagué una vez y lo único de lo que noté es que era un poco más pobre.:sorrow:

jajajajaja

la verdad ese trafico no vale nada ya todo el mundo sabe que hay que esperar 5 tediosos segundos y dar click en saltar publicidad,y los mas genios usan la extensión que se lo salta :v

creo que seria mejor para una campaña ppd/ppi quizas algun despistado instale el software :v

pues como te an dicho , el trafico de adfly, no vale nada,lo que si notaras es que te volveras un poco mas pobre xd :topsy_turvy:

Te puede servir para alguna campaña cpa o para blog de warez haciendo una segmentación

la verdad lo que nunca supe es de que paga adfly tengo entendido que paga bien, solo e visto la propaganda para su propio sitio! saludos Gracias 😛irate:
Mejor utilizare faceboock ads