Cómo atraer tráfico a Only Fans de manera efectiva

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
In our experience, paid advertising works very well, as you get quick results that can also be modified to get even better results.

We have several advertising formats, as well as global coverage and granular segmentation to help you reach the right audience.

Send us a message if you want to try our platform and we will help you set up your campaigns.

Yo no utilizaría las redes sociales para la publicidad de OF. Puedes intentarlo, pero la red ya está saturada y no conseguirás buenos contactos. Una red publicitaria funcionaría mejor debido a la precisión, segmentación y varios formatos de anuncios para llegar a su mejor audiencia.

Yo no utilizaría las redes sociales para la publicidad de OF. Puedes intentarlo, pero la red ya está saturada y no conseguirás buenos contactos. Una red publicitaria funcionaría mejor debido a la precisión, segmentación y varios formatos de anuncios para llegar a su mejor audiencia.

Sigo el tema

Hola estimado, recien hoy escribí algo en mi perfil (que puedes buscar) sobre mi fallido intento en vender contenido para adultos si quieres leerlo para ver las fallas que tuve. Pero por otro lado lo que te puedo recomendar es lo siguiente: Recomiendo que quien trabajes aclarar las condiciones con la persona, estar atento a las fallas en el proceso de venta y registrar los clientes que uno consigue; sobre todo para evitar confusiones al cobrar. Eso es probable de lo que te diría, respecto a promocionarlo te recomendaría Twitter/X e Instagram donde harías publicaciones incitando a venir a la página y comprarlo. Te diría que busques en internet hastags y música que este de moda para llegar a más audiencias. También sería bueno que hicieras una unión con comunidades de redes como WhatsApp o Telegram de contenido sexual para que así llegues a personas con más interés en querer adquirir ese contenido. Recuerda hacer mensajes llamativos y simplemente con todo este esfuerzo verás que llegarán gente potencial en comprarle a las modelos. Espero de todo corazón que todo salga bien y échale ánimos que aunque sea difícil sé que para ti será posible ganar.

Atrás