Adfocus Paga???

• Autor Autor maikolik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maikolik

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Comparando tarifas de pagos en acortadores de links me encontré que este tal Adfoc.us paga bien, pero investigando en internet muchos dicen que es scam, es cierto esto? o alguno usa este servicio y le pagan sin problemas?

saludos.

eso me gustaria saber tambien jeje, tengo una cuenta que apenas usare, la unica forma de saberlo es probando creo, y lo que yo he leido es que algunos se quejan de que tiene virus pero casi cualquier acortador puede tener eso xD

Es SCAM. En cuanto acumules algo de dinero te echan.

Si paga y muy bien pero ya no lo uso, te banean con facilmente supuestamente porque inclumples unas normas, yo tengo 2 cuentas en las que he sido baneado y tendré unos 100$ de los que ya no van a pagar

Si paga y muy bien pero ya no lo uso, te banean con facilmente supuestamente porque inclumples unas normas, yo tengo 2 cuentas en las que he sido baneado y tendré unos 100$ de los que ya no van a pagar
ok, muchas gracias por compartir tu experiencia.

Cuándo yo usaba ese acortador pagaba tengo una cuenta con ellos tengo acumulado 8.50 pero ya no lo seguí utilizando

Asta el momento me a pagado 50$ sin problemas

Igual yo, acumule bastante pero al final lo deje por que no pagaban segun testimonio de varios...

Asta el momento me a pagado 50$ sin problemas

Publica una captura del pago

Igual yo, acumule bastante pero al final lo deje por que no pagaban segun testimonio de varios...

Publica una captura del pago

Una de mis cuentas ultimo pago august
Captura_adf.png

No pagan y esconden el dinero. Son estafadores desde hace más de cinco años.

Atrás