Adgool.com - Gana hasta $0.65 por cada 1000 visitas

• Autor Autor marlonj26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlonj26

marlonj26

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos les traigo esta web adnetwork llamada adgool.com

se pide un clic cada 500 visitas
Banner - 160 x 600 CPM $ 0.20
Banner - 300 x 250 CPM $ 0.20
Banner - 728 x 90 CPM $ 0.20

se pide un clic cada 100 visitas
Banner - 160 x 600 CPM $ 0.10
Banner - 300 x 250 CPM $ 0.10
Banner - 728 x 90 CPM $ 0.10

cpm = 1000 visitas

porque se pide clic, para evitar fraude
- pagos net 30,
- método de pago: paypal o payonner
- no pagina de adultos.

preguntas la pueden hacer en este post

Última edición:
Te pediría capturas de pago pero al investigar la empresa veo que es relativamente nueva y ya e visto los comprobantes en otro foro donde has puesto el mismo tema, haber si algún otro usuario la a usado y deja sus impresiones.

como tu dices amigo es realmente nueva habia estado en beta para poder salir con una buena oferta por trafico de calidad,

les dejo el ultimo pago que hice
1TN85Bq.png

Su página es demasiado simple y con errores

FQA es FAQ.

También indican:

We do not accept traffic from China, Taiwan, Vietnam, etc and any Arab country.

a que se refiere con ETC? a paises de ASIA, y a cuales?

:ambivalence:

muchas gracias por su observaciones, usted tiene razon, eso comentarios son de gran ayuda, es un error en la traduccion del español al ingles, etc hace referencia a " etcétera ", estamos mejoran y haremos las correciones pertinentes

Osea paga por impreciones de banner?

Si tengo 2 banner en mi web y tengo 100 000 impreciones... gano como 60 usd? Gracias

No inspira nada de confianza, a parte de que las empresas CPM no suelen durar mucho porque no se sostienen por ningún lado.. No creo que sus anunciantes aguanten mucho.
Quizás si paga ahora, pero apostaría a que si es que dura, 6 meses o 1 año, se acaba volviendo scam, a parte de que el diseño de su web, inspira menos confianza aún.. En fin cada uno tiene su opinión, pero yo no recomendaría que alguien se metiera.

asi es amigo, siempre y cuando el trafico sea de impresiones unicas y de de calidad, saludos

Creo que es estafa 😀

No me insipira nada de confianza.

Juer, a mi el sitio en este momento me sale en MANTENIMIENTO, o es Scam, o estan perfeccionando el SCAM .. porq he visto q varios usuarios han encontrado varios fallos en su página.

Saludos

gracias a todos por su comentario, esto ayuda a proteger a los miembros del foro de estafas y de paginas engañosa, si la pagina tiene errores que se están corrigiendo , hay que darle tiempo al tiempo que nos dará las repuestas.

"FQA" xd xd xd xddd!

hay que esperar a ver que pedo con la web xD si alguien se anima

No tiene ni año :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Expires On June 16, 2015
Registered On June 16, 2014
Updated On March 04, 2015

Veo que pirlotv lo está usando, coincido con que no inspira confianza. Por lo menos, por respeto, deberían poner un "quienes somos"...

cierren el tema 😀 pueden caer muchos incautos 😀 y podrian salir afectados 🙂

Tampoco me fio

No me da mucha confianza la verdad... saludos!

Para colmo un comprobante de pago de $2 USD :grumpy:

me interesa pero necesito mas pruebas de que es fiable