Manuel275 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Sep 2018 #1 Tengo dudas sobre adhitz ya que no sé si paga, también quiero saber cómo configurar el banner para que jenere dinero.
Tengo dudas sobre adhitz ya que no sé si paga, también quiero saber cómo configurar el banner para que jenere dinero.
A Albertojose Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2018 #2 Me uno a la pregunta sobre si este sistema de publicidad es confiable...
rohangz Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 10 Sep 2018 #3 no se si paga pero yo solia utilizarlo para obtener referidos en filehost y acortadores y funcionaba bien.... basicamente ponia banners en los sitios que me interesaban. lo utilizan mucho los sitios de ptc - paid to click...
no se si paga pero yo solia utilizarlo para obtener referidos en filehost y acortadores y funcionaba bien.... basicamente ponia banners en los sitios que me interesaban. lo utilizan mucho los sitios de ptc - paid to click...
wpsolucion Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Sep 2018 #4 Por lo que veo parece no pagar, veo muchas quejas al respecto.