algo que leí ayer...
La ley del equilibrio
Cuando tenemos el objetivo de hacer crecer nuestro negocio y le damos una
importancia desmesurada —ya sea por miedo al fracaso, por necesidad de validación, por deseo o por apego a la meta— se genera un
potencial excesivo.
El potencial excesivo es una distorsión energética en el campo cuántico que ocurre cuando le atribuimos una cantidad desproporcionada de significado o importancia a algo.
Cuanto más elevamos el potencial excesivo a través de nuestros pensamientos, mayor la distorsión que creamos en el campo cuántico.
Por lo tanto, más
fuerzas equilibrantes jugarán en nuestra contra para restablecer la harmonía.
Y te preguntarás ¿Emil, que son las fuerzas equilibrantes?
La naturaleza siempre busca equilibrar las distorsiones en su campo energético, no por malicia, sino por su propia ley.
Imagina a un coach que está convencido de que hacer crecer su negocio es lo más importante de su vida. Cree que si no lo logra, falló como persona, y todo lo que hace gira en torno a esa meta.
Este coach
no solo trabaja, sino que desarrolla una
obsesión tóxica.
Cada publicación, cada cliente, cada lanzamiento se convierte en una prueba personal de su valor. Comienza a sentir ansiedad, frustración, miedo. ¿Qué ocurre?
Ha creado un potencial excesivo.
Cuando elevas tu negocio a un pedestal emocional, mental y energético, el campo cuántico activará fuerzas equilibrantes.
Y como la naturaleza siempre busca mantener el equilibrio, se activarán las fuerzas equilibrantes.
Es parecido a cuando un péndulo en movimiento busca su punto medio o cómo el agua de un lago vuelve a estar lisa después de que tiras una piedra.
Las fuerzas equilibrantes son lo que nosotros percibimos como pruebas: obstáculos inesperados, dudas internas, miedo, sabotajes externos, retrasos…
no como castigo, sino como corrección.
El campo responderá a tu energía. Cuanta más importancia le pongas a algo desde la mente, más le estás diciendo al universo:
"Esto es tan importante, que sin ello, me desmorono."