Ads.txt no encontrado en una web php, ¿cuál puede ser el problema?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Duda: recientemente me aceptaron una web en adsense, ya instale el ads.txt pero desde mi panel adsense me pone "Ads.txt no encontrado", nunca habia tenido este problema todas mis webs son wordpress pero en la que tengo el problema es una web php. ¿Algun consejo de cual puede ser el problema?

mmm si entras a tu web/ads.txt aparece?, tienes el codigo correcto?. si es asi, es normal, adsense cada tanto se le traba el que verifica los ads.txt e indica que no lo tienes (me pasa seguido), solo espera unos dias y desaparece el cartel del aviso ese.

mmm si entras a tu web/ads.txt aparece?, tienes el codigo correcto?. si es asi, es normal, adsense cada tanto se le traba el que verifica los ads.txt e indica que no lo tienes (me pasa seguido), solo espera unos dias y desaparece el cartel del aviso ese.

Sí aparece el ads desde web/ads.txt. Esperaré algunos dias a ver que pasa.

Adsense anda un poco lento, a mi aun teniendo el sitio aprobado me salía eso, se demoro de una a dos semanas en reconocerlo

Solo tiene que esperar a que el robot de rastreo pase de nuevo por tu web y lo encuentre.

Atrás