Adictivo Techno (Ayuda Adictivo), vuelvo con más sopresas, checa mi web y ayudame

• Autor Autor rh0b3rt0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta hoy les vengo a presumir mi nuevo web (es el mismo) pero con dominio, a causas que el nombre de mi blog ya tenía dominio registrado, no tuve otra que crear otro nombre para registrar un dominio…

Esta es la url del blog: Adictivo Techno

Sin duda una web muy beneficiosa para novatos, te quedo muy bien (Y)

Hola, Roberto.

Entre por un momento a la página, pero se demora en cargar. Posiblemente sea mi conexión a internet :sorrow:. Por otro lado, la temática está genial. ¿Qué metas tienes con tu blog?

No veo bien la web con chrome! Fijate que sea compatible con todos los exploradores!

Hola, Roberto.

Entre por un momento a la página, pero se demora en cargar. Posiblemente sea mi conexión a internet :sorrow:. Por otro lado, la temática está genial. ¿Qué metas tienes con tu blog?

por ahorita tengo 2 metas, la descripcion del blog, palabras claves

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 13:07 ----------

No veo bien la web con chrome! Fijate que sea compatible con todos los exploradores!

que onda amigo, es compatible, ayer tenia problemas con el diseño pero ya se areglo..

Un logo mejor no le vendría mal, el que tiene esta muy feo. Quita el gadget de seguidores, ya nadie lo usa.

Un logo mejor no le vendría mal, el que tiene esta muy feo. Quita el gadget de seguidores, ya nadie lo usa.

pues tiene razón ahorita la quito.. el diseño ya lo cambie hermano...

Entré porque me imaginé que tu sitio iba a referirse al género musical de la Electrónica.

0.jpg

Gracias a todos por su amabilidad

Atrás